This Page

has been moved to new address

La bandera de Japón

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: La bandera de Japón

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 8 de agosto de 2011

La bandera de Japón


¿Qué tal tenéis el culo después de las fiestas varias dedicadas al spanking?¿aún mirando las marcas en el espejo?

Aunque la "fecha oficial" como dia internacional del spanking (azotes/nalgadas) es el 8/8, se celebró el sábado 6. Normal, tampoco conviene juerga a golpe de lunes. El que sea el 8/8 es porque se dice que los dos ochos son dos culos, y la barra un látigo/fusta. Parece que la idea surgió de Ana Karen Blanco y Fer/amigospanko en 2006, como cuenta Ana Karen en 2007.

Es importante saber la parte latina que ha influido en esta fecha, se le debe a Camelia, de CirculoBDSM, que lo consiguió en 2010. "El logro de que Todd y Suzie del “American Spanking Society” consintieran en unirse al festejo del 8/8, se lo debemos a Camelia, sumisa de el DEGEneradito." (fuente)

O sea nacimiento y difusión mundial gracias a un tándem latino, uruguayo-argentino... No todo tiene que ser anglosajón, ya se ve que también tenemos capacidad de influir en español.

El día del spanking se celebró en muchos sitios. En Fetlife se puede ver una lista de los eventos que hubo y en flechazosbdsm también, pero vamos, resumido, en Santiago de Chile, Madrid, Granada, Barcelona (más de una), Málaga, Zaragoza, Buenos Aires (Argentina) y Mallorca.

La foto salió de aqui

Etiquetas: , ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page