This Page

has been moved to new address

21días sobre BDSM: Hablan lxs protagonistas (II)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: 21días sobre BDSM: Hablan lxs protagonistas (II)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 28 de enero de 2011

21días sobre BDSM: Hablan lxs protagonistas (II)


Como dije, mejor en todo este tema del programa "21 días" sobre BDSM saber las opiniones de las personas que sí decidieron participar.

"Soy Sr Interior (...) yo soy otro de los que aparece en el programa.
Acabo de leer el texto que hoy publicas y estoy totalmente de acuerdo con Amelie. El equipo del programa vino a hacer su trabajo, venían con un guión preestablecido, fueron hiper correctos... en fin lo que hoy cuentas en el blog.

Añadir, que en mi caso me llamaron de domingo, y grabaron de jueves (...). Muchas prisas, ni me dio tiempo a pensarlo mucho y ahora, que ya esta grabado y falta poco para su emisión, no me preocupa en absoluto lo que "terceras partes" piensen. Mi sexualidad es pública, por lo que por ahí nada ... pero me irritan comentarios que veo, de gente BDSM que o bien esperan que el programa haga bandera de una causa que ellos mismos no se atreven a defender, o bien lo condenan por "recurrir a profesionales y tipos raros y enmascarados". Bueno, yo me tengo por un tipo raro, y la persona con la que salgo en pantalla lleva una mascara, ... 10 de 10....
Menuda chapa te suelto para nada, .... bueno en resumen, que si quieres tener una, otra, opinión desde dentro , cuenta con la mía., (...)

Adela, la presentadora, es quizás el eslabón más débil de toda esta historia.
En el programa la ato y le hago algo parecido a una suspensión por "exigencias del guión". Antes de hacerlo estuve hablando con ella un rato, para conocerla un poco... y mi impresión fue que NO le gusta el bdsm, ni el bdsm ni otros "exotismos" sexuales. No tiene fantasías, ni perversiones, ni inquietudes al respecto... la vi como una chica bastante sosa, un tanto puritana (había partes del cuerpo a las que no me podía ni acercar) y me costó bastante crear el feeling suficiente para poder tan siquiera atarla..

Que la presentadora no lo sienta, y apenas lo viva, tan sólo convive con el bdsm, no le hace de menos, todo lo contrario, le añade valor a su testimonio. Ya que representa a la gran mayoría de la gente de este país, que si bien no nos quema en una hoguera, tampoco nos dejaría a solas con su pareja o sus hijos"

Etiquetas: , , , ,

1 comments:

At viernes, enero 28, 2011 9:48:00 a. m., Anonymous Josep Lapidario said...

¡Coño, el Sr. Interior! No sabía que había participado en el reportaje, es una gratísima sorpresa... :-)

Estoy de acuerdo con él en que Adela parece (a falta de ver el reportaje) el eslabón más débil de esta historia: alguien con más "curiosidad sexual" hubiera resultado mucho más apropiado como PARTICIPANTE activo.

Es un problema quizá de la propia definición del programa: ¿en un "21 días" sobre el ambiente homosexual le hubieran hecho darse un morreo con otra mujer? En ese caso probablemente pusiera cara de asco o de desagrado porque no es esa su tendencia sexual. Pues con el BDSM lo mismo...

Qué ganas tengo ya de ver el reportaje y que salgamos de dudas... :-)

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page