This Page

has been moved to new address

21 días sobre BDSM, un día de estos

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: 21 días sobre BDSM, un día de estos

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 21 de enero de 2011

21 días sobre BDSM, un día de estos


Vaya, no sé cual va a ser el resultado final. El aperitivo-promoción, en modo de artículo en El Mundo, con vídeo incluido, va en la línea habitual. Esto es lo que dice la presentadora en el artículo:
"Me costó mucho esfuerzo. Sé que quería que lo azotara con violencia, pero no podía. Ellos lo hacen por placer y el placer tiene que ser mutuo y yo no disfruto del sado"

"Todo lo que a ellos les producía placer a mi me generaba una sensación de rechazo, de desagrado"

"Los ves vestidos de calle y al rato se presentan con su vestimenta de dominado. Este cambio no es sólo de imagen, es también de valores. Una manera distinta de vivir el dolor y de disfrutar del sexo. Y esto te choca"
Y lo cierra con la frase típica de todo actor/actriz hollywoodiense cuando promociona su última película. Fijaros. SIEMPRE dicen: "Para mí este ha sido el papel que más me ha costado".
El artículo se cierra con: "como experiencia límite de mi capacidad para entregarme en la historia esta ha sido la más dura, en la que me he sentido más vulnerable y perdida".

Ojalá verlo se aleje del topicazo que es leerlo y ver la promo. Esperando estamos (y promocionándolo mientras tanto).

Desde luego lo de "No es lo mismo contarlo que vivirlo" es algo que pueden sustituir fácilmente por cualquier cosa, como "No por mucho madrugar, amanece más temprano". Es una frase cierta, pero sin relación con el programa, porque vivirlo vivirlo, parece que no lo vivió mucho...

Etiquetas: , , ,

7 comments:

At viernes, enero 21, 2011 11:19:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me huele a uno más de esos de "Miren, semos guays porque respetamos todo y hasta se lo mostramos ¿eh?, pero vaya, qué tarados no?". Muy informativo todo, como siempre.

"Si al irse ustedes a la cama sienten impacto visual excesivo e indignación, estén tranquilos, ustedes no son como ellos. Todo está en orden".

uma

 
At viernes, enero 21, 2011 11:20:00 a. m., Blogger ♥Silvia♥ said...

Hola!! Personalmente, después de haber visto la promo, creo que lo que la presentadora necesita es probar el "otro lado"...me da que le iba a gustar más :) El reportaje parece que va a ser más de lo mismo. Saludos!!

 
At viernes, enero 21, 2011 11:51:00 a. m., Blogger Maya said...

Me muero de ganas por verlo.

 
At viernes, enero 21, 2011 12:19:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

sip, uma, eso mismo...

 
At viernes, enero 21, 2011 3:03:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya, a lo mejor habría que hacer un reportaje con gente de verdad del BDSM y contigo como reportero Mosca :-)y subirlo al you tube...que ahí no hay censuras ni parcialismos...¿o nos lo quitarían?

Y propagarlo ya veriamos como...o no se...solo son ideas.

Erised

 
At viernes, enero 21, 2011 3:10:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

¿quien se apunta a ser entrevistado? :-)

 
At viernes, enero 21, 2011 9:18:00 p. m., Blogger Germán said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page