This Page

has been moved to new address

Curiosidad dominguera: Vibrador controlado por internet

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Curiosidad dominguera: Vibrador controlado por internet

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 16 de enero de 2011

Curiosidad dominguera: Vibrador controlado por internet

La idea es que otra persona pueda controlar por internet el vibrador que estás usando. El vibrador lo ofrece ofrecía (no les quedan, out of stock) Extremerestraints por 100 euros.
Lo malo no son esos 100 euros, sino que da impresión, leyendo la descripción de que también hay que darse de alta en la web de contactos High Joy, para que se pueda usar el control remoto.
Ahí es donde está el negocio (potencial). Es esa web la que vende los vibradores (los que se ven arriba), pero si quieres el control remoto tienes que pagar 5 dólares al mes...

Bueno, aunque con tanto impedimento (precio, suscripción, no tienen para Mac) no se tenga, sí puede ayudar a las fantasías... Creo que en lugar de eso es más fácil usar los mil sistemas que tenemos como Skype, chats, messenger, chat del facebook, chatroulette...

Editado 16 enero / 11:50
Por cierto, olvidé añadir que esto me lo comentó Helen! Gracias! :-)

Etiquetas: ,

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page