This Page

has been moved to new address

LEA: Campaña para Givenchy (aparte de otras cosas)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: LEA: Campaña para Givenchy (aparte de otras cosas)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 13 de enero de 2011

LEA: Campaña para Givenchy (aparte de otras cosas)

La noticia reciente que he visto —en el muro de Omar, estilista— es la atención que el NewYorkTimes le ha prestado a la campaña para Givenchy (la marca del perfume que uso últimamente, por cierto), junto con Candy, la revista de la que ya he hablado y la portada de Marc Jacobs (y otras fotos de él en el interior, como esta).


Me centraré en Lea T, la modelo de Givenchy. Tenía sus razones para hacer la campaña, según cuenta en el artículo del NYT:
“Cuando eres transexual, miras al futuro y no lo ves. Pensé que podía ser un bonito mensaje para otra tranny: "Mira, podemos ser lo mismo que otras chicas y chicos". Es algo pequeño, pero es algo que te hace sentir que tienes una pequeña posibilidad. Quizás alguien transexual abra la revista y piense: "Mola. Podemos ser cualquier cosa que nos propongamos". Esa es la razón por la que hice la campaña de Givenchy."
Ya había salido desnuda en Vogue Francia. Dejo unas cuantas imágenes de ella. De todos modos, ella no es novedad. Ella sale en 1.000 sitios, y la campaña, de mayo.
Pero nunca había hablado de ella. :-)

Lo que sí es la novedad es Andrej Pejic. Aquí enlazo unas cuantas fotos. Disfruten :-)






Etiquetas: , , , ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page