This Page

has been moved to new address

En Japón aumenta (mucho) el desinterés por el sexo.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: En Japón aumenta (mucho) el desinterés por el sexo.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 17 de enero de 2011

En Japón aumenta (mucho) el desinterés por el sexo.



Impresiona si lo usamos como referencia. Se suele usar Asia para saber hacia dónde vamos, aunque igual sólo se aplica a lo tecnológico...
"(...) un 36% de chicos y un 58,5% de chicas de entre 16 y 19 años "no están interesados" o tienen "aversión" al sexo. Unas cifras notablemente más elevadas que las registradas dos años antes, cuando los porcentajes eran del 17,5% y del 46,9% respectivamente.

Las parejas espacian cada vez más sus relaciones sexuales o directamente renuncian a ellas

En el caso de las mujeres, en el mejor de los casos, la franja de 25 a 29 años, casi un tercio confiesan no tener ningún apetito sexual.(...) La investigación confirma la tendencia de los hombres jóvenes japoneses a preferir las actividades en solitario o con amigos a las relaciones con el sexo opuesto. Las mujeres, por su parte, son desconfiadas y selectivas."
Esto me recuerda a alguien que comentaba hace poco (ya me despisto, no sé si fue aquí, en facebook o twitter o dónde...) que era complicadísimo tener sexo esporádico en Japón.
Pobres...

Gracias Jam, por el envío :-)

Etiquetas: , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page