This Page

has been moved to new address

Nuestras amigas "profesionales"

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Nuestras amigas "profesionales"

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 28 de julio de 2010

Nuestras amigas "profesionales"


Pongo sólo amigas porque de momento no conozco a ningun amigo que ofrezca sus servicios a cambio de dinero. A pesar de que una amiga decía que lo que faltaban eran amos preparados y profesionales. ¿Habría demanda suficiente? ¡Que me lío!

Me pasa igual con las amigas que con el tema de la prostitución. Si hablamos de prostitución, parece que es uno de esos temas que valen muy bien para una tertulia televisiva, 3 horas hablando de un tema sin llegar a ninguna conclusión. Pero si hablas de las putas de Montera la cosa ya me parece más concreta, ya parece que hay que hacer algo para solucionarlo, porque vas a tenerlo delante de las narices todos los días...

Y con las amigas profesionales es lo mismo. Una cosa es hablar de la prostitución, mafias, explotación,... de medidas legales. Y otra muy distinta hablar de nuestras amigas, que ellas están muy bien, gracias (hasta donde yo sé). Como comentaba Artheargan, no querrían ver su situación complicada con prohibición o abolición de la prostitución. Una suerte encontrarse gente que paga 200 y 300 euros por una sesión de una hora. Ya me gustaría a mí :D

A veces oigo ese debate de si lo suyo, lo de las Amas, es prostitución o no. La verdad es que no es raro que huyan de esa palabra, prostituta, ya tan cargada de condena moral, que suena a colleja, que recuerda más a un insulto más que a profesión. La misma doble moral de siempre: Díaz Ferrán puede líar la de dios es cristo, dejar impagados por todas partes pero ser presidente de la patronal. Joder la vida sale gratis. Pero ¡ah! si lo que haces da placer, si tiene que ver con la entrepierna de alguien, malo malo, eso no puede ser bueno. Pereza da, ¿verdad?.

Y na. Que lo que comento para otros casos, para la prostitución en general, medidas aplicables a cualquier caso, pues no, no lo veo igual con nuestras amigas. Aparte del "armario" inevitable sobre su profesión en la mayoría de los casos, para que no se sepa quienes son, en general parece que no les va mal. ¿Qué necesitarían? Supongo -hablo sin haberles preguntado- que no tener que esconderlo sería un buen avance... ¿Un epígrafe?¿Darse de alta en autónomos?... Creo que no, por el momento.

Etiquetas: ,

6 comments:

At miércoles, julio 28, 2010 8:19:00 a. m., Blogger Arthegarn said...

Entre los de la tele llamándome Arthegan, Zor llamándome Arthegarán (y ya hace seis o siete años), Alma llamándome Arz y tú llamándome Artheargan ya no sé ni como me llamo XD.

Técnicamente nuestras amigas las profesionales de ese ramo (no del otro) no son prostitutas porque no mantienen relaciones sexuales a cambio de dinero. Pero, bueno, tampoco lo son las strippers ni quienes trabajan en un peep, por ejemplo, y sin embargo todas (y todos) caen en ese mundo que las mentes bienpensantes que no saben de lo que hablan califican de "sórdido" (aunque para ciertas acepciones lo es, si no fuera indecente y escandaloso sería un rollo) mundillo del sexo.

Porque no nos liemos, en realidad lo que está penado (socialmente) no es la prostitución, es el dedicarse profesionalmente al mundo del sexo, sobre todo si esa profesión tiene que ver con despertar la líbido de otra persona. Quiero decir que, en el imaginario popular (por poner un ejemplo que me resulta particularmente repateante) de Manolo Seiscervezas, sexólogo=cuentista, y a quien le importa si esta señora tiene un doctorado en medicina y un grado en psicología clínica. No te digo lo que opina de las masajistas.

En fin, consolémonos con que, muy probablemente, su mujer se la pegue con alguien más imaginativo y abierto de miras...

O no, claro. Que las Manolis Salsarosa también son de cuidado.

 
At miércoles, julio 28, 2010 10:39:00 a. m., Blogger HK said...

Dos puntos muy rápidos:

1- Javi. Te llamas Javi.

2- Si que mantienen relaciones sexuales a cambio de dinero, lo que no hacen (a menudo) es tener coitos.

Y me voy al curro.

 
At miércoles, julio 28, 2010 6:15:00 p. m., Blogger Zor said...

Yo firmo donde haga falta para que me paguen 300 euros la hora por masajearme los pies y servirme vino. Aunque no me guste el vino. Y si alguien lo llama tener relaciones sexuales, sigo firmando :)

Arth, yo no te he llamado nunca Arthegarán sino ArtheRgaran, que no es lo mismo.

Conozco a gente que trabaja en los dos ramos, (y tambien hay amos preparados y profesionales, cosa que me ha sorprendido mucho). No creo que las prohibiciones, las tertulias y todo lo demas les afecte demasiado la verdad. Ni creo que esten ardiendo en deseos de darse de alta en autonomos. Lo que si creo es que los medios han creado una asociacion entre estos temas y la mafia y la explotacion, absolutamente irreal y sensacionalista.

Estoy de acuerdo en que la explotacion y las mafias son un problema gravisimo, sobre todo en uno de los sectores. Pero se generaliza muchisimo, se da una imagen, y la gente de a pie lo que ve es esa imagen.

Es como si pongo una imagen de popeye cada vez que hablo de marinos mercantes. O del señor muriendose en el cayuco cuando hablo de la gente de nigeria. Logico que la gente tenga imagen distorsionada y mas logico aun que ningun nigeriano ni marinero quiera que se le asocie con popeye despues de un huevo de años estudiando hidrodinamica y sistemas de propulsion.

 
At miércoles, julio 28, 2010 10:34:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

pos nada, ArteReagan. Ese me es más fácil de recordar :P ¿No había algo más fácil? :DD

 
At jueves, julio 29, 2010 7:18:00 p. m., Blogger Lullaby said...

Me gusta éste blog, te sigo!

 
At viernes, julio 30, 2010 3:25:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

vaya!! no sabía lo de los amos profesionales, Zor!!! ¿Cómo se puede contactar con ellos?

y gracias, Lullaby :-)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page