This Page

has been moved to new address

Un coctel molotov entre las piernas

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Un coctel molotov entre las piernas

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 21 de julio de 2010

Un coctel molotov entre las piernas


Si sumo lo que oigo de amigas que hablan de la condonfobia de ellos a la moda del barebacking, y metemos en el mismo cóctel los casados en el armario que se van a cuartos oscuros, los que se van con prostitutas sin usar condón y a locales swinger donde se usen poco, sólo se me ocurre pensar que tiene que haber una estupenda colección de virus, bacterias y hongos combinándose y recombinándose, para mejorar la mezcla con los años...
Además de que mucho se habla del sida, olvidando la hepatitis, muchísimo más contagiosa, y sin nombrar las tres enfermedades más comunes hoy día: gonorrea, clamidia y sífilis.

Para quien quiera informarse sobre tecnología punta para evitar problemas de este tipo, os dejo un estudio sobre condones. Por lo visto con precios muy distintos para calidades muy parecidas.

Y sobre recursos en Madrid para tratar enfermedades de transmisión sexual, ya lo comenté una vez aquí. Primera parte, y segunda parte.

Sí, sí, que mi señora y yo somos tiquismiquis, ya se sabe. Preferimos el sentido común en lugar de medicamentos. Lo del sexo seguro de todos modos es una línea que cada un@ marca en un punto...

Etiquetas:

8 comments:

At miércoles, julio 21, 2010 8:47:00 a. m., Blogger Unknown said...

No sois los unicos tiquismiquis...
Creo que es mas agrqadable el uso de un condon que un "bicho" recorriendo mis interiores, aun asi, es mas facil justificar el pago de 10€ en condones que unas sifilis, creo vamos, los inconscientes y demas gente no piensa en los problemas posteriores... una penita...

 
At miércoles, julio 21, 2010 10:44:00 a. m., Blogger Dómina Libertad said...

Hay otra que causa furor y para colmo no es detectable hasta pasado muuuucho tiempo que es cuando ya no tiene remedio, salvo que te hagas todos los años una citología, el virus del papiloma... señoras y esto que causa cancer de útero, en ellos puede simplemente estar para contagiar todo lo que toque y no declararse nunca y en casos muy raros desarrollarse como una simple verruga, ojo con las manos y ojo con la boca porque como es una enfermedad de la piel puede pegarse en cualquier lado.
...así que ustedes mismxs con sus temeridades!!!

 
At miércoles, julio 21, 2010 11:33:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ya, ya sabemos que la mujer es sistemáticamente lista y el hombre sistemáticamente tonto en este blog, pero para follar sin condón hay que ser dos los que follen sin condón.
Te sorprendería saber la cantidad de mujeres que toman la iniciativa a la hora de hacerlo sin condón...

Picha Brava.

 
At miércoles, julio 21, 2010 12:41:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Picha Brava: este blog está escrito por un hombre :-) Imprudencias las cometemos tod@s: tanto hombres que al decirles la palabra "goma" se les baja, como mujeres a las que les dices "ata corto a tu marido que me la quería enchufar a pelo" y te contesta "es que sino pierde la erección porque no está acostumbrado"; pero estadisticamente el hombre es mas imprudente (es uno de los motivos que haya más mujeres que hombres a partir de los 60-65 y haya la misma cantidad de 35 a 65 cuando nacemos más mujeres...contra toda leyenda urbana ver datos reales en munimadrid.es) y cuando tiene toda la sangre en la polla con mayor razón.

Erised

 
At miércoles, julio 21, 2010 1:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jo, pues si hay que tirar de estadística.....

Lo que es incuestionable es que a muchas mujeres les gusta que las riegen El Jardín.

Sus razones tendrán, oye.

Picha Brava.

 
At miércoles, julio 21, 2010 5:14:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Estimad@ picha brava: Blogs de este palo tampoco hay tantos creo, así que si este molesta, no te preocupes abundan de los de tu gusto.

De que les mole sin condón por sistema, conozco pocas. Será el tipo de gente con quien tratamos.

Y Libertad, lo del papiloma se contagia de todas maneras y normalmente se elimina. Lo mejor son los exámenes y análisis de manera regular.
Ya escribí de los dos centros gratis que hay en Madrid.

 
At miércoles, julio 21, 2010 8:37:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No por favor, cómo me va a molestar..... al contario !
Pero nunca viene mal, puestos a recrear situaciones en las que se folla sin condón, recrear las más comunes:
...."pero si el chico era muy limpio y tenía muy buena pinta.....incluso había decidido unilateralmente hacerle padre de mis hijos!"....

 
At jueves, julio 22, 2010 1:43:00 a. m., Blogger Ilsu said...

Puede ser que esto sea sesgado por mi experiencia personal, pero me da la impresión que las mujeres tienen mas tendencia a no usar condon para el sexo oral que para la penetración vaginal. Cuando se da, me dejan con la impresión que usan el preservativo mas como anticonceptivo que como barrera contra las ETS.

En todo caso, sería interesante saber cuales son las estadísticas reales..

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page