This Page

has been moved to new address

Ciber-Amos y ciber-sumisas. (por Amelie).

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Ciber-Amos y ciber-sumisas. (por Amelie).

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 24 de julio de 2010

Ciber-Amos y ciber-sumisas. (por Amelie).


El otro día Amelie dejó un comentario que ahora copio y pego tal cual. Es sobre cosas que pasan entre ciber-amos y ciber-sumisas. Uno de esos comentarios que si fuese algo que digo yo se diría que exagero, pero si se lo cuentan una, dos, tres veces, parece que significa que no es algo tan raro. Yo he oído otras cosas, escuchando conversaciones ajenas (como roturas de tímpano de una hostia, fuera de una sesión). Qué bien estaría eliminar todo esto de en medio. Espero que sea útil.
El comentario de Amelie es largo, así que allá va.

"Conozco varios casos, escuchados en primera persona por "las víctimas", en los que la sumisa super dura, segura de sí misma, con todo bajo control, que es íntima de todo el repertorio virtual y con varios meses o incluso años de profundos estudios teóricos sobre BDSM, peeeero, que llegado el momento de quedar cara a cara con el dominante molón, el que les ha robado el corazón desde hace semanas o meses por messenger y cam, del que saben el nick, el nombre, sus relatos y opiniones en varios foros y chats, la edad y poco más.....van y quedan para hacer un café con la habitación justo al lado ya reservada, o directamente en la habitación del apart. u hotel.
Casi siempre va bien la cita, con conversación simpática y posterior sesión ya preparada, en la que se incluyen cuerdas, esposas, látigo, mordaza.....sin hacer falta palabra de seguridad ni convenir una llamada a una hora con alguien de tu confianza, el hombre es de fiar, lo conozco (virtualmente) desde hace meses y hemos hablado muchíiiisimo, por dios!


Pero, por desgracia, siempre hay algún caso (sin ir más lejos, este mismo mes me han explicado 2 y el pasado 1, en 1ª persona todos)en el que de repente te encuentras inmovilizada y amordazada y no te queda otra que aguantar como puedas la somanta de hostias, latigazos, puñetazos, arañazos, mordiscos, patadas, humillaciones y lo que se os ocurra, gritar (si puedes) que te hace daño, que pare, decir porfavor.....todo eso forma parte del juego, el que la sumisa sufra, llore, patalee, suplique y rabie de dolor, sinó no tiene emoción para el "dominante" maltratador. Después te hará 4 cariñitos, con 6 frases-tipo bien escogidas, y te convencerá de que lo que has sentido y padecido "excactemente" es lo que se siente siendo sumisa, y que él está super orgulloso, satisfecho y contento con tu aguante, como una campeona, como la mejor sumisa del mundo, claro que sí!!!!

Quizás al llegar a tu casa te decidas/atrevas a hacerte fotos de los moratones y demás heridas que tienes, que a pesar de haberle dicho y haberle dejado claro que no querías ninguna marca, en el fondo...no se ven mucho y ya no duelen tanto, mañana menos aún.

Te haces fotos, las cuelgas en tu blog relatando lo sucedido, tal cuál fué, pero conla coletilla de que todo acabó bien, que fué muy duro para tí pero ke había valido la pena al ver su cara, has pasado la prueba más dura!

Segurmanente algun/a lector/a ponga el grito en el cielo y te diga lo que piensa, creando dudas entre los demás, pero como buena, fuerte y ya experimentada sumisa buscarás los mil argumentos para justificar, disculpar y encubrir la paliza.

Quizás no vuelvas a ver al super Amo, el primero que te enseñó bien e hizo llorar....desaparecerá de repente....pero puedo adivinar que por tu parte no habrá ninguna denuncia policial, ni advertencia con nombre propio y apellidos del agresor en foros y chats, ni advertencias a otras sumisas (inocentes ellas) que te pidan referencias de él....no querrás saber nada al respecto, te ha hecho daño en el corazón pq te ha usado y luego abandonado, y lo demás no importa....

Y así es como se puede entender que, almenos en el BDSM, hayan maltratadores que siguen activos y bien vistos, y sumisas maltratadas, pero que a pesar del trauma y susfrimiento siguen con su vida como si nada, pero llegando a ser las mejores sumisas de todos los foros y chats.


Todo este ejemplo que he puesto es un resumen de todos los casos que me han ido llegando. En todos y cada uno de ellos lo primero que he hecho al escucharlas ha sido preguntarles el nombre, nick y lo que sea de esa persona, y en todos ellos las señoras se han negado a decirlo, bien sea por amenazas de ellos, pq no quieren meterse en lios, pq ya lo han superado y ya no importa.....
Tb les he aconsejado, animado y ofrecido a acompañarlas a denunciarles, pero tamopoco....pq total, todo pasó hace ya un mes o más, ya se le han curado las marcas, no pueden enterarse en su casa de que pone una denuncia, por su marido, hijos, padres mayores....

El caso es que siempre acabo yo encendida y rabiosa de impotencia cuando me paso 2-4h escuchando el melodrama, lágrimas de ellas incluídas, para que después ni siquiera escuchen ni se planteen hacer nada al respecto.

Lo cual, en algunos casos, o flipo con la capacidad de algunas mujeres de superar semejante situación y trauma....o imagino algo peor....que mienten, exageran, adornan los hechos, ya que no les veo ninguna actitud que haga pensar lo contrario.
Y eso, la invención del matrato por parte de una mujer lo condeno tanto o incluso más que el propio maltrato.
Viendo estas cosas se te quitan las ganas de todo y de escuchar "historietas de desamor".


He dicho, jum! Me he quedado rabiosa al releerme y todo! "

Etiquetas: , , , , ,

11 comments:

At domingo, julio 25, 2010 1:24:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

.....Ojo, como en todo en Internet (y en esto sobre todo) hay que meterse con mucha precausión y las medidas de seguridad del caso (como si es esto, el meetic o el club de fanáticas del ganchillo). La única diferencia, es que si no se marcan los límites y no se sabe de psicología (al menos lo justo para cuidarse a si misma) se corre el serio riesgo de caer en codependencias y hasta en síndromes de estocolmo.

No olvidemos los principios: SANO, SEGURO y CONSENSUADO!

Creo que la dominación psicológica (muy común en el ciber BDSM) cae en faltar al primer principio si trasciende el espacio o tiempo de "fantasía" y atenta contra la integridad psicológica de las personas. Luego no creo que nadie consienta (o deba consentir) eso. Una cuestión de "sostenibilidad" como discutíamos recientemente de modo jocoso en un reciente evento. Tampoco creo que sea recomendable que alguien explore estos pantanos si siente que quiere llenar carencias de otra índole.

Aquellos que conocemos MUY bien el medio de internet (en todos los aspectos) jamás recomendaríamos a nadie saltar a una aventura como esta sin tomar las precauciones, realmente tener razones para confiar en que los limites serán respetados, etc.

Muchos coincidimos que vaya mucho ciberpajillero y maltratador disfrazado de fetichista.

Creo que un verdadero fetichista se identifica facilmente si tomas en cuenta que generalmente es gente muy creativa, con muchos intereses intelectuales y/o culturales, y sensibilidades artísticas. Esta alta sensibilidad sea quizás lo que nos lleva a valorar la novedad, la variedad, la estética y a tener una sensorialidad exaltada.

lady mOsh

 
At domingo, julio 25, 2010 1:25:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

...disculpas por las faltas....el castellano no es mi lengua nativa :)

mOsh

 
At domingo, julio 25, 2010 10:36:00 a. m., Blogger amelie said...

Genial (y un honor) que hayas dedicado una entrada sobre este tema y de incluyas mi aportación.
Que no es que yo haya dicho nada nuevo ni dado la solución magistral, pero este tipo de opiniones (llenas de rabia, ridiculizantes si es necesario), pero sobretodo directas, ofensivas para l@s que se sientan identificad@s o conozcan a alguien que lo sea, que provoquen reacciones, que denuncien, que den fe de que son casos reales, tangibles, que existen hoy y ahora....nunca sobrará información ni insistencia al respecto.

Pero sin el sentido común de cada un@ de base, no se conseguirá erradicar estas situaciones. En eso nadie te puede ayudar ni "informar".

"Paciencia", "observación y atención"" y "constancia" es lo que me repito.

Salut!

 
At domingo, julio 25, 2010 1:04:00 p. m., Blogger amelie said...

Os dejo el link a un hilo sobre este tema publicado en el foro de la web someteme.com. No tiene desperdicio....menos mal que almenos alguien aporta algo útil y sobre el tema al final:

http://www.someteme.com/tema.php?c=5&t=5467&f=13&x=DENUNCIA&_pagi_pg=1

 
At domingo, julio 25, 2010 7:08:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Gracias a tí, Amelie, por comentarme estas cosas y poder publicarlas tal cual. Son cosas que si las escribo yo sería "de oídas", de segunda mano. Estupendo tener el relato de primera mano, yo sólo he oído estas cosas de rebote, pero no contadas directamente. Aunque sabes que lo hay.

Y no te preocupes mOsh, que se te entiende y en mi caso, las faltas, bueno, tampoco me ponen de los nervios. Yo me como los acentos :-)

Y sobre lo internet, algo que apuntas tú: se olvida, aunque no se quede con nadie, aunque solo sea por internet, que las consecuencias son reales, las reacciones, emociones, consecuencias son reales, por mucho que se les llame virtuales.

 
At lunes, julio 26, 2010 3:24:00 a. m., Blogger HK said...

Se da, y bastante. Y a mí siempre me ha resultado mucho más preocupante, por lo extendido, cuando se da a un nivel pequeño. No encuentro tan peligroso el caso de el dominante y sumiso que quedan y una vez atado le da una soberana paliza que no tiene nada que ver con lo pactado como losdominantes que, dentro del propio ambiente y sin sonrojarse intentan convencer a sumisos de que "eso es lo que les tiene que gustar, si son realmente sumisos". Eso es coacción y maltrato, y está bastante extendido.

PD: Yo siento ser el tiquismiquis y el criticón... pero es que me he leido el hilo, y lo veo en tantas partes y me chirria tanto... que no me puedo callar ¡que "sane" en inglés no significa "sano", carape! significa "sensato, cabal". Que si, que "sensato, seguro y consensuado" suena peor, pero es que que te claven setenta agujas de 1,8 milimetros en la espalda y despues te la golpeen con una pala ¡no es sano!
PPD: Y además lo de SSC no se lo cree nadie por dios.

 
At lunes, julio 26, 2010 5:49:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

sí, yo también lo he oído: Si es realmente sumis@ TIENE QUE aguantarlo. El día que explicaron lo del consenso no debieron ir a clase...

Sobre lo de sano, jejeje, yo me mordí la lengua. Será cosa de insistir e insistir hasta que se deje de usar lo de "sano", que simplemente es tan torpe como traducir "exit" como éxito, o "terrific" por terrorífico,... Es más: lo de sane por sano aparece en la lista de "falsos amigos" en inglés, en la wikipedia

y lo de SSC, dejaría de dejar de usarse, cuando el mismo tío que lo inventó al poco tiempo dijo que era mejor usar el RACK o RACSA....

 
At jueves, julio 29, 2010 1:33:00 p. m., Blogger Kuze said...

La última vez que me reuní con gente bedeesemera, estuvimos hablando del tema.
Por desgracia el bdsm parece terreno abonado para que maltratadores y demás gentuza dé rienda suelta a su aberrante personalidad.
Las sumisas deben cruzar información: nombres, nicks, edad, aspecto físico y ciudades, ya que los nicks pueden cambiar como las prendas de vestir.
Y sobre todo, denunciar si es posible.
Esa gente sólo puede ser tachada de depredadores.

 
At jueves, julio 29, 2010 9:39:00 p. m., Blogger Azrael Arcángel said...

Pues, Kuze, en realidad lo que es terreno abonado para maltratadores son todas aquellas mujeres de tendencia sumisa que ni saben lo que les pasa, ni son capaces de analizarlo, y que caen en manos de sádicos (y reinciden, que manda huevos)y que seguramente se horrorizarían si alguien les explicara lo del BDSM...o sea, la realidad "vainilla".

Porque historias de terror hay en todos lados, y a mí me han contado también unas cuantas, pero a pesar de todo, una sumisa introducida en la comunidad BDSM está más equipada para lidiar con el maltrato que la mayoría de mujeres ajenas a ésta.

 
At viernes, julio 30, 2010 3:22:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

pues para mí el peor problema es no tener recursos, conocimientos, o no sé como llamarlo, sobre cómo reconocer una situación de maltrato. Ya publiqué cosas de ese tipo por esa razón. Textos muy sencillos que te ayuden a detectar que estás entrando en territorio peligroso (que te separen de tu círculo de amistades, que te digan que lo mantengas como algo secreto, que estés todo el rato con miedo a que se enfade...).

Y coincido con lo de que en BDSM precisamente tienes más sistemas de control: alarma silenciosa, palabra de seguridad... lo que ayuda a que TEÓRICAMENTE pueda salir mejor.
Pero por otro lado, veo que como lo de ser masoquista es algo socialmente mal visto, se tiende a mantenerse en secreto para no tener "movidón" con tu círculo cercano.

Y también, -y esto es una vision muy parcial por mi parte- creo que si no has tenido un aprendizaje para pararle los pies a un tío (y creo que de eso falta mucho), puedes acabar aguatando que te partan la cara "porque si no, no haber respondido al anuncio" o cosas parecidas.

Otra cosa es que creo que el BDSM metido en una sociedad todavía machista puede ser un puto cristo...
Me parece que tiene tantos y tantos matices... y sin una respuesta fácil o única.

 
At sábado, julio 31, 2010 2:24:00 p. m., Blogger Azrael Arcángel said...

Ya, mosca, pero es que en mi opinión uno de los motivos por los que la política gubernamental contra el maltrato falla tan estrepitosamente es precisamente por la incapacidad a nivel político de entender (o en realidad no les importa, pero en fin...) que no se trata de un único problema, sino de problemáticas diversas entre sí.

Si una sumisa acude a una cita con un tío y le parten la cara, no hay "malos tratos", sino una agresión pura y dura. Si además de la violencia existe una agresión sexual, el tipo habrá cometido un delito aún más grave que "malos tratos"...el cómo resuelve (o debería resolver) una mujer una situación así en el mundo BDSM no es distinto a en el mundo "vainilla".

Con respecto al machismo y el BDSM, yo lo que veo es que en el mundo BDSM real las actitudes machistas tienen poco recorrido. Precisamente es en nuestra comunidad donde las relaciones de dominación están más naturalmente aceptadas por encima de cuestiones de género, y las relaciones Ama/sumiso se muestran en público con la misma naturalidad que aquellas en las que los hombres constituimos la parte dominante.

El problema, para mí, sigue siendo el hecho de que somos aún perseguidos y/o mal vistos en comunidades aparentemente "progresistas", y las trabas, jurídicas en primer lugar, y luego ideológicas y sociales para que en España exista de facto una comunidad BDSM lo suficientemente fuerte que pueda normalizar las cosas están lejos de desaparecer.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page