This Page

has been moved to new address

Ooooops!

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Ooooops!

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 25 de julio de 2010

Ooooops!

Ya me daba a mí la impresión de que no tenía nada preparado para hoy. ¡Sorry!.
Había programado algunos posts para este mes (llevo desde el 3 de julio por ahí dando vueltas de turista, sin pasar por casa) pero en los últimos días se ha complicado el encontrar tiempo para postear.

La verdad pensaba que me iba a ser más fácil encontrar wifi gratis, pero las cosas se complican se complican y al final te tiras horas para no tener nada escrito. Me hace falta internet para escribir la mayoría de las cosas: para comprobar datos, para poner enlaces,...

Además de eso, estos últimos días he estado re-escribiendo un artículo sobre el BDSMK que saldrá en Cuadernos BDSM a finales de este mes. (¡A estas horas aún tengo pendiente comprobar unos pocos datos!). Ya os enlazaré la revista, como he hecho otros meses, para que lo podáis descargar.

Etiquetas: , ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page