This Page

has been moved to new address

Quedadas 1 (Wiseman)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Quedadas 1 (Wiseman)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 1 de octubre de 2009

Quedadas 1 (Wiseman)


Yo sigo pinpanpinpan con mi costumbre de traducir cosas. No es que en cada país no se sepan hacer las cosas, o que las de aquí sean peores (a veces sí). Pero me parece una estupidez soberana el despreciar la experiencia de décadas de otra gente que han pasado antes por lo mismo...

En este caso la traducción será de los consejos de Wiseman sobre quedadas BDSM para novat@s. Entiendo que los consejos valen para quedadas de cualquier grupo de sexualidad "alternativa"...

Hola y bienvenid@ a la quedada!. Quizá es tu primera quedada. Quizá es el primer evento BDSM al que vas. Enhorabuena por haber contactado con lo que llamamos la comunidad BDSM. Estás a punto de conocer a mucha gente, de tener muchas experiencias nuevas y de aprender y crecer mucho. Por cierto, BDSM es un término genérico que se aplica a lo que hacemos. El término se pronuncia como cada una de las letras Be De Ese Eme y es una conjunción de bondage y disciplina, dominación y sumisión, sadismo y masoquismo.


1. ¿Qué es una quedada BDSM? En líneas generales, una quedada BDSM es una reunion informal de gente interesada en el BDSM para comer y conocerse. No olvides que las quedadas tienden a ser eventos sociales, no eventos educativos. Si quieres aprender más de BDSM mira al final de este documento. La mayoría de las quedadas se hacen en restaurantes, a menudo en un reservado o en un area aparte del restaurante. Las quedadas suelen ser eventos informales con poca estructura o protocolo (si hay algo especial sobre la estructura o protocolo de una quedada en particular y no te han dicho todavía de qué se trata, no te preocupes demasiado. Es probable que te digan lo que necesitas saber antes de que la reunión esté en marcha). La mayoría de las quedadas se anuncian en internet. Internet es una parte importante de su historia y desarrollo.


=================================================================


Quedadas BDSM: Guía para principiantes. (Version 1.4, escrita el 14/8/03)
© Copyright 2003 de Jay Wiseman, JD
Autor de "SM 101: A Realistic Introduction" y "Jay Wireman's Erotic Bondage Handbook" y otros libros publicados por Greenery Press. Contacta con el autor en jaywiseman@yahoo.com o a través de su editorial para peticiones de re-ediciones y republicaciones.

Etiquetas:

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page