This Page

has been moved to new address

Y el BDSM se puso definitivamente de moda.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Y el BDSM se puso definitivamente de moda.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 25 de septiembre de 2009

Y el BDSM se puso definitivamente de moda.


Ha ido poco a poco haciéndose más y más visible. Cada vez apareciendo en más películas, en más anuncios,...

Ahora ya anuncian las fiestas BDSM en El País: Cuando Londres se viste de cuero. Un artículo en el apartado de turismo, proponiéndolo como una escapadita de fin de semana.
Organizado por el London Alternative Market, "el Fetish Weekend es un festival surgido no de una agenda política ansiosa por vender una imagen con sello cool sino por los entusiastas de estas prácticas, cuyo activismo y relevancia social comienza ya a compararse con el movimiento gay".

50 libras la entrada a todo... Todos los datos del London Fetish Weekend, aquí.

Etiquetas: , ,

2 comments:

At sábado, septiembre 26, 2009 6:13:00 p. m., Blogger zule said...

No me gusta el artículo. Tal vez yo sea demasiado sentimental, pero para mí el BDSM es una forma de sentir, que aunque divertida, no es un zoo o un circo como parece dar a entender EL PAÍS.

He puesto un enlace a este artículo en clubsumision http://www.clubsumision.com/charlas/11361-bdsm-como-atraccion-turistica.html para que la gente deje sus comentarios.

 
At domingo, septiembre 27, 2009 10:39:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Bueno, el tratamiento de cualquier tema por la prensa va peor cada dia (tant@ becari@...). A mi lo que sí me parece bien es que a ver si, a largo plazo, se va haciendo más visible en España... Eso sí: yo personalmente prefiero el tratamiento como algo frívolo (q también tiene su parte de juego), antes que como escándalo, ridiculizando y demás,...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page