This Page

has been moved to new address

Sexy Brunches (y fiestas en horario europeo)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Sexy Brunches (y fiestas en horario europeo)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 24 de septiembre de 2009

Sexy Brunches (y fiestas en horario europeo)



Ya estamos con los palabros. "Brunch" es el nombre anglosajón para un desayuno fuerte sobre 10.00 / 11.00 am, mejor un domingo y relajado, sin prisas.

Algun@s estamos hasta las hormonas de que las cosas de sexo tengan que ser a partir de las 3.00 de la mañana... A esas horas no nos apetece nada. Bueno, sí, relajarnos e irnos a dormir. Y no levantarnos el domingo a las 2 de la tarde, con resaca, etc etc... ¿¿Qué necesidad hay??. Por eso algun@s estamos pensando en que estaría muy bien que hubiese "sexy brunches": desayunos domingueros ¿o en sábado?, a media mañana, para quedar con l@s amig@s y pasarse todo el día hablando de sexo. Y practicándolo, quien quiera...

Aparte de los sexy brunches, está lo de las fiestas en horario europeo...
Ya lo comentó hace tiempo UHL (aunque diciendo "a ver si follamos más y hablamos menos", que no es mi línea...). Lo hablé con Maeve el otro día, que también se queja de trasnochar tanto. Yo llevo tiempo dando la lata con lo de las fiestas en horario-europeo, a las 7 u 8 de la tarde. Si te tiras 6 horas —¡que ya son horas!— bebiendo tu tóxico hepático preferido, serán sólo las 2 de la mañana... Y has tenido tiempo para emborracharte, bailar, conocer gente y lo que te haya pedido el cuerpo...

Ventajas:
1. Tus vecin@s no podrán protestar (o no tanto) y puede haber todo el jaleo que quieras... (aunque depende de los estatutos de tu comunidad de vecin@s).
2. Tienes todas las tiendas abiertas. Puedes comprar bebida, hielo, etc durante toda la fiesta.
3. Descanso: Tienes toda una noche por delante para recuperarte.
4. El dia siguiente: Te puedes levantar a las 9 o 10 sin problemas...
5. Más días a la semana para juergas: Puedes hacerla al salir del trabajo, en miércoles por ejemplo y no tener que dejarlas todas para el sábado...
6. Para l@s que no tienen freno, aún pueden reenganchar a las 2 con los locales normales. 12 horas sin parar, tampoco se podrán quejar...

Datos útiles:
• Psicología: Si el sitio no tiene luz externa, o poca, te acabas olvidando de que es temprano. Y en invierno se hace de noche mucho antes... Y si la fiesta tiene poca luz, mejor.
• Horarios diurno y nocturno en la Com. de Madrid: Diurno es de 8 a 22 horas. Nocturno, de 22 a 8 de la mañana. (Fuente, PDF)

Etiquetas: , ,

6 comments:

At jueves, septiembre 24, 2009 9:57:00 a. m., Blogger Unknown said...

¡Totalmente de acuerdo con respecto a los sexy-brunchs. Cuando se lanzó la idea de los light sabbats (que me pareció muy buena) pensé que iba a ser una cosa tipo brunch. lo de los domingos por la tarde también está muy bien, sin duda (me da rabia haber podido ir un solo día) pero un brunch... Además, ahora que vuelve el frío podría ser una forma de relajarse sin ático.

Secundo la moción. Yeah.

 
At jueves, septiembre 24, 2009 2:05:00 p. m., Blogger Amanda Manara said...

Genial, Mosca. Como siempre, acertada y lúcida reflexión. Si es que las 2 o las 3 de la mañana no son horas. Y además, al personal masculino a esas horas anda más de capa caída. ¿Quien se anima a organizar el primer sexy-brunch?. Yo me ofrezco como ayudante.
Como dice Arthegarn, ahora que llega el fresquito es el momento.

!Ah! Y tambien buena idea la Mosca Party en el Biclub, pero podíamos organizar algo antes. Diciembre está tan lejos. Me gusta el Bi, pero necesitan un poco de nuestra colaboración. ¿No os parece?

Un beso

 
At jueves, septiembre 24, 2009 4:33:00 p. m., Blogger Zor said...

Esto se organizó en el Dark Sabbat y tuvo una aceptación interesante, como puede verificar arthegarn :)

Además se hizo exactamente lo que estas comentando con la misma idea. Y la gente se quejó de lo de siempre: "es que es muy pronto". Y si no, la queja seria que es muy tarde.

Animo. A ver si conseguis implantarlo! Haced una plataforma de masa critica :P

 
At jueves, septiembre 24, 2009 5:37:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Bueno, la lucida reflexion es de Maeve, que fue quien dijo lo del Sexy Brunch.

y lo de montar más cosas, adelante, yo tengo ganas de ir de invitado, sin hacer na de na :D

 
At jueves, septiembre 24, 2009 9:01:00 p. m., Blogger Selket said...

Pues es bastante compartible, en esta parte del mundo también tenemos horario español para salir de fiesta, y la verdad es que es extenuante. Cuando tienes 18 o hasta 24, 25, no importa mucho porque el cuerpo aguanta, pero después de los 25 parece imposible salir a bailar a las 2 de la mañana y levantarse en un horario decente.
A ver si la idea se extiende y nos llega hasta acá :-)

Besos

 
At viernes, septiembre 25, 2009 10:01:00 a. m., Anonymous Jam said...

Yo lo encuentro mas que adecuado.Quizas cuesta romper el hielo en segun que cuestiones, pero al menos eres persona el domingo.
Y los que tenemos enanos sabemos la tortura que es hacer un salida dominical infantil sin dormir...

y volviendo como siempre a mi tema, la sensacion de este verano en CdA a sido las fiestas por la tarde y a pleno sol, con Dj, espuma, jacuzzi y grandes camas. Con restaurante de ensaladitas... de 15 a 19h. Es lo que tiene el veranito.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page