This Page

has been moved to new address

Offtopic: Ahora podrás ver lo que nunca habías visto.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic: Ahora podrás ver lo que nunca habías visto.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 26 de septiembre de 2009

Offtopic: Ahora podrás ver lo que nunca habías visto.


¿Tienes un rato? Resérvate un poco de tiempo para esto... No necesitas saber inglés, no necesitas tener los 20 minutos que dura el vídeo.

Las imágenes son suficientemente potentes para que las veas incluso si no entiendes lo que comentan antes y después. Ponen medidas, fechas, objetos para saber la proporción... para que veas los cambios.

¿Y de qué va el vídeo? A un hombre se le ha ocurrido poner 25 cámaras en glaciares de Groenlandia (casi tan grande como Europa), tomando fotografías cada hora, y el video muestra eso. Cómo se derrite, cómo desaparece el hielo. Hay que tener en cuenta que cuando se ven imágenes de glaciares, la altura de esos glaciares es el de un edificio de 30 pisos...


¿Vas con prisa? Salta al minuto 8.45 y después si quieres saltar a donde se ven más imágenes salta al 11:50 y el resto...

¿Tú aún tienes dudas sobre lo del cambio climático?
Bueno, los mismos de siempre siguen igual, pero que sepas, como dice este hombre que la comunidad científica no tiene dudas, ya sólo la gente en la calle. Es como el origen del mundo: te encontrarás a gente que te discutirá que en realidad Dios apareció y lo creó, que si no descendemos de primates... pero la comunidad cientifica no tiene NINGUNA duda sobre eso. Sólo los cuatro que ya sabemos.

Estos dos temas me parecen tan urgentes... Si se jode el planeta ¿donde vivimos? Con dos riadas lo flipamos, con un huracán se monta la de dios, con pocos grados más nos asamos de color....
El otro tema es el de 25.000 y 35.000 que se mueren de hambre CADA DÍA los tengo en mente 365 días al año. Para mí no es política, es una cuestión de principios. Se han metido millones y millones para los bancos, este tema simplemente se deja de lado... Lo reconoce un rojo radical como el presidente del Parlamente Europeo...
Algo que no trago, ni tragaré. Sorry a quienes les aburra el tema.

Etiquetas: ,

4 comments:

At domingo, septiembre 27, 2009 12:22:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Efectivamente, hay cambios que se producen en el planeta, por nuestra intervención o sin ella. Sobre si eso se debe únicamente al uso de combustibles fósiles sí tengo mis dudas, cuando analizas los datos te das cuenta de que el transporte (tanto privado como público) sólo es el 10% del total de emisiones de gases, te hace pensar qué puedes hacer realmente.

Lo que sí veo claro es que el crecimiento de la población genera cambios... frente a eso poco se puede hacer sin aplicar medidas drásticas. Los países en desarrollo emiten ingentes cantidades de CO2 pero argumentan que no van a reducirlas para evitar contaminar mientras que los países industrializados han tenido barra libre durante muchos años.

A todo esto, cuando lees temas de física, a los cuales soy muy aficionado, te das cuenta de que estamos aún en los albores del conocimiento. No tenemos muchas ideas sobre como funciona el tiempo, la meteorología sólo es capaz de crear modelos de simulación a corto plazo. La física tradicional hace años que fue desbordada por inventos que cuestan creer... tipo materia oscura, fuerza oscura.. parecen cosas de la guerra de la galaxias. En definitiva.... no me fiaría excesivamente en los que denominas "la comunidad científica" puesto que no existe como tal... eso da para todo un libro, si quieres algún día te lo cuento.

Con respecto a la muerte por hambre.. totalmente de acuerdo, no entiendo como a nuestros "ilustres" políticos no se les cae la cara de vergüenza.... Otro argumento más para pensar que la clase política actual necesita una temporadita pasándola malas para que aprendan.

Besos

A&E

 
At domingo, septiembre 27, 2009 6:16:00 p. m., Blogger Desafecto said...

Como decía Heraclito, todo muta, nada permanece. Cierto. Pero el cambio climático causado por el hombre (y por la hombra) no es algo con lo que se pierda ya el tiempo en discutir. Y menos que nadie la comunidad científica -que por cierto sí existe-.

Ahora se trata de minimizar los daños. No se trata de parar el cambio climático, pues ya es tarde para eso, gracias a los intereses económicos que consiguieron evitar las medidas que habrían sido necesarias y que les habrían mermado las cuentas de beneficios. Y todavía se les oye negar y relativizar. Son ecos, más que voces. Pero igual de dañinos.

La historia del progreso de la Humanidad ha sido una continua lucha contra esas voces. Igual que se oye hoy mismo explicar como los dinosaurios se extinguieron porque no cabían en el arca, o que los poros del preservativo favorecen la propagación del sida. No hay evidencia que con Fe suficiente no se pueda negar. ¿Y qué Fe es esa? Pues ya lo pone en los billetes: “In God we trust”. ¿Alguien tiene alguna duda de qué God se trata?

 
At martes, septiembre 29, 2009 2:23:00 a. m., Blogger Selket said...

Con God o sin él, con comunidad científica o sin ella, la realidad es que si seguimos a este paso el mundo no va a aguantar... so simple.
6000 millones de personas, con 1lt de Coca Cola x día, 500 gr de carne, 1kg de frutas y verduras, 1 PC xa cada uno, 1 reproductor de mp3 xa cada uno, etc etc etc ... ¿a alguien le da la cuenta? A MI NO. Y 1000 millones pasando hambre no me parece el precio a pagar xa que 5 si lo tengan.

 
At martes, septiembre 29, 2009 8:27:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

Vamos, es obvio Selket... queda Aznar y cuatro mas q discrepan. Lo mismo que con lo de que 25.000 se mueran de hambre cada dia. No hace falta ser premio nobel pa entenderlo...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page