This Page

has been moved to new address

Ponle los cuernos (esto es saber hacer negocios)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Ponle los cuernos (esto es saber hacer negocios)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 9 de octubre de 2009

Ponle los cuernos (esto es saber hacer negocios)


Esto es lo que destaca la página de Gleeden:

"¿quieres que vuelva a haber algo de chispa en tu monótona vida? ¿Te sientes sol@ o no puedes más con la rutina? ¿Buscas un poco de amor, de aventura, un montón de pasión? ¡Sea para una charla agradable o una aventura apasionante, estés felizmente casad@ o atad@ sin remedio, Gleeden está aquí para cubrir tus necesidades sociales!."

En resumen, que suena que quiere cubrir todo el resto que no cubren las webs de buscar pareja. Puede ser una buena idea si la gente que busca por chats y similares acaba metiéndose ahi. O las parejas que buscan a terceras personas. O quienes quieren poner cuernos, directamente... La imagen que usan en la portada, de la chica con el "ssshhhhh" no podía ser más elocuente...

¿Y funciona la pagina? Pues no. Sólo te puedes registrar.

Pero mientras tanto
  • por un lado: publicas notas de prensa y consigues que los bloggers hablen de ello.
  • por otro: haces una base de datos de usuarios interesados.
  • por un tercero: segun la gente que se vaya apuntando puedes ir ajustando los medios: no es lo mismo contratar 20 servidores que 200...
Ademas de eso, se han inventado la marca Gleeden, con lo que al buscarlo en google sólo te salen referencias a tu negocio: 84.700 referencias salen por ahora al buscar "Gleeden".

Etiquetas: ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page