This Page

has been moved to new address

Una bonita historia BDSM

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Una bonita historia BDSM

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 5 de octubre de 2009

Una bonita historia BDSM


Hablando con Camelia el otro día, en uno de sus viajes a Madrid, me contó una historia que me encantó.

En Buenos Aires sólo había un local para el gremio BDSM: La Casona del Sado. Era (y es) un local utilizado por profesionales entre semana. Los fines de semana la reina de la Casona, Ama Sandra, hacía fiestas, donde se podían reunir practicantes y curios@s del tema BDSM. Pero la gente amateur miraba con malos ojos a las profesionales, algo que siempre ha pasado en el ambiente BDSM, ese roce amateur-profesional.

Ama Sandra murió joven. Por un error médico, Buenos Aires perdió a su diva y con ella, casi pierde su local, que quedó vacío de muebles. El gremio BDSM porteño se dio cuenta que si no cuidaban ese lugar, pronto se verían sin ninguno. Así que entre toda la gente, poniendo cada un@ lo que podía, fueron equipando de nuevo la Casona. Y ahora el local se ha convertido en el centro BDSM de Argentina, el único local público que tienen. Ahora los jueves hacen charlas. Y los fines de semana, supongo, fiesta (aunque no lo pone en su web...).

La Casona del Sado también tiene un blog.


Etiquetas: , , , ,

5 comments:

At lunes, octubre 05, 2009 8:06:00 a. m., Anonymous ferretti said...

Vaya, acabas de publicarlo y acabo de leerlo, desde el AVE.. ;)

 
At lunes, octubre 05, 2009 8:08:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At lunes, octubre 05, 2009 8:08:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

:-)

 
At viernes, octubre 30, 2009 6:07:00 p. m., Blogger camelia said...

Hola Miguel! Que emoción encontrar que has atesorado esta historia tan espacial para todos los BDSMeros argentinos. Leerla en la web me ha conmovido.

Besos desde Buenos Aires,

camelia

 
At viernes, octubre 30, 2009 6:30:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

es a mi a quien le parecio emocionante, por eso no queria que se pasara, y me apetecia que mucha gente la conociese, y aprendiese. Algunas veces, alguna gente hace cosas que nos animan a ser mejores, y me parecio una de esas cosas :-)
Gracias por habermelo contado
Besos
MGL

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page