This Page

has been moved to new address

offtopic: El silencio de la muerte

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: offtopic: El silencio de la muerte

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 4 de octubre de 2009

offtopic: El silencio de la muerte



A veces da impresión de que estamos esperando a oir el grito de socorro para acudir en ayuda de alguien. Pero tengo la impresión de que es precisamente en ese momento cuando nos va a ser imposible oirles: cuando mueren, cuando desaparecen, cuando más ayuda necesitarían.

Radio Globo, en Honduras, fue asaltada por militares (entrenados en EEUU, en la Escuela de las Américas*) el 28 de septiembre. Subieron a youtube el sonido de la ultima transmisión por radio.
Pero continuaron sonando por internet. Para mí fue impresionante oir durante unos días cómo hacían humor riéndose de los golpistas, ponían rap y reggaetones de protesta, tenían periodistas en la calle, contando el golpe en directo.

Pero ya les han apagado también la emisora por internet. Siempre se ha preferido que las noticias nos lleguen filtradas por la prensa, sobre todo del otro lado del Atlántico. No vaya a ser que sepamos lo que ha pasado realmente. No es una casualidad que tengan tanto empeño en apagarla.

Aquí en España está claro quien está de parte de qué... la Fundación FAES, presidida por José María Aznar, emitió un comunicado fechado el 15 de julio en el que defiende el derrocamiento por las armas del presidente Zelaya. Aznar y sus discípulos haciendo lo de siempre.

*Escuela de las Américas: ahora se llama Instituto de Cooperación para la Seguridad Hemisférica (Western Hemisphere Institute for Security Cooperation). Pero vamos, distinto nombre para las mismas funciones...

Etiquetas: ,

1 comments:

At domingo, octubre 04, 2009 10:29:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es una verguenza. Lo de las faes no me resulta extraño, es más, que se puede esperar de esa gente. Pero los que van de socialistas y proges eso ya es para vomitar.
El Canuit

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page