This Page

has been moved to new address

La Mosca latina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: La Mosca latina

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 12 de octubre de 2009

La Mosca latina

Si vemos las visitas del último mes (según google analytics) repartidas por países, la cosa se ve bastante dispersa. Obviamente, con abundancia de países que hablan español, lógico.


Pero resulta que si lo vemos repartido por continentes, como se ve en la tabla siguiente, Europa vs América la cosa está bastante igualada. Sobre todo centro y sur, del norte son sólo 4oo.


Un día curioso para comentarlo, dia de la fiesta nacional española que le llaman (y hasta 1987 se le llamaba Día de la Hispanidad, como le llamó uno de los muchos integristas que hemos tenido ). En varios países de Hispanoamérica se le llama Día de la Raza desde que lo puso Argentina en 1917. Costa Rica le llama el Día de las Culturas, Uruguay el Día de las Américas, en Chile es el Día del Descubrimiento de Dos Mundos, en Venezuela como Día de la Resistencia Indígena, en EEUU el Día de Colón y en Argentina se ha presentado en 2007 el proyecto de decreto de que se llame Día de la Diversidad Cultural Americana.

Divertido lo de Cristobal Colón. Tirarse años de visita, y creerse que estaba en otro sitio. Y que no fuera hasta que Américo Vespucio se dio un paseo por la costa de Brasil y Patagonia que alguien se diera cuenta en Europa de que estaban en otro continente distinto. Por eso es curiosísimo leerse las actas de los Reyes Católicos (una vez leí las de esas fechas) y claro... ver que no dicen nada especial estilo: "¡¡Noticia! ¡¡¡Hemos descubierto un continente!!", sino que todo el texto tiene un tono administrativo de lo más aburrido...

Bueno, me voy a mi vicio. A ver uniformes. Me refiero a chicas de este estilo. No de este. Y ellos con este o uno de camuflaje, pero no como este o como "Oficial y caballero"... Aiggh, botón de ancla, botón de ancla.

(Qué facilidad para liarme tengo...)

Etiquetas: , ,

5 comments:

At lunes, octubre 12, 2009 4:03:00 p. m., Blogger Alcibiades said...

La verdad, con chicas así seríamos un blanco fácil :D

 
At lunes, octubre 12, 2009 4:39:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

chicas asi cuales? la primera? la segunda? ... no es lo mismo... :-)

 
At lunes, octubre 12, 2009 11:32:00 p. m., Blogger Selket said...

Acá se celebran:

- Descubrimeinto de América (xa Europa claro)
- Día de la Raza o Día de las Américas
- Aniversario de la Batalla de Sarandí
:-)

A mi también me gustan los botones de ancla jajajaja

Besos

 
At lunes, octubre 19, 2009 7:33:00 p. m., Blogger Vicisitud y Sordidez said...

Curiosa estadística. Lo cual me hace pensar que, bien en mi tono, bien en los temas elegidos, bien en lo que sea, mi blog debe ser de un inmenso etnocentrismo: no solo Europa aplasta a las Américas por 31.447 a 3.753 sino que, dentro de España, Madrid gana a Barcelona por 10.000 a 2.600. Eso sí, me maravilla que Alemania se marque 600 ¡sordidez!

 
At lunes, octubre 19, 2009 8:11:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

hostia, pues si que me parecen curiosas las tuyas si...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page