This Page

has been moved to new address

Offtopic: El dinero que hay (pero dicen que no hay)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic: El dinero que hay (pero dicen que no hay)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 11 de octubre de 2009

Offtopic: El dinero que hay (pero dicen que no hay)


"Es obvio que la mayoría de las empresas españolas son más bien una ONG, en la que el pobre patrón se sacrifica para que el obrero pueda ganar 14 pagas. Y encima les quieren subir los impuestos, no hay derecho".

Información pa aburrir.

"El dinero en metálico en España supone el 10% del PIB, frente al 5% en la zona euro y el 6% en Estados Unidos. Actualmente circulan en el país 111 millones de billetes de 500 euros, siete veces más que en 2002: es el 64% del valor total del efectivo en manos de los españoles."

La información en un artículo —"El fraude fiscal en España"— completísimo de José María Peláez, presidente de la asociación profesional de Inspectores de Hacienda.

(y vamos hay datos de sobra sobre el reparto de riqueza (que no de renta) en España y son tan tan tan obvios... Doy enlace a las fuentes de los estudios cuando ustedes quieran...).

Etiquetas: ,

1 comments:

At lunes, octubre 12, 2009 8:17:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nadie niega eso, por supuesto que la riqueza está mal repartida, si la mayoría de los españoles quieren ser funcionarios, les da igual que sean mileuristas.... pero que les dejen tranquilos para irse a dormir la siesta.

El mal del subsidio y de la antigüedad en una empresa sirve para que los españoles seamos más borregiles.... quien no lo quiera ver!!

Besos,

A&E

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page