This Page

has been moved to new address

José María Ponce tiene nuevo blog

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: José María Ponce tiene nuevo blog

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 19 de agosto de 2009

José María Ponce tiene nuevo blog


Ahí le tenemos, con la camiseta de SM Pride...

  • Su entrada en wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/José_María_Ponce. Realmente raquítica... ¿y si entre un@s cuant@s hacemos una página con una información más completa y no eso taaaan escuálido? En wikipedia se puede escribir directamente y ya vendrán a editarlo, borrar, poner, quitar... El hacer el artículo de wikipedia es algo que obviamente no puede hacer un@ mism@, de autobombo... En los comentarios podéis decir quiénes os apuntáis :-)

No te pierdas la columna de la derecha del blog, porque hay muchos muchos muchos enlaces interesantes... y si no sabes quién es y has caído aquí de rebote, él mismo hace un pequeño resumen de las mil cosas que ha hecho en su perfil del blog:
"Periodista, fotógrafo, actor, performer, escritor, locutor de radio, director de cine y televisión y productor de cine, televisión y publicidad. Actualmente escribo en Time Out Barcelona, Primera Línea y Pornoticiero. Tengo un blog (Visite nuestro bar) en el Club Canalla de Zeta Digital. Soy autor de dos libros "Sado Maso, imágenes del planeta prohibido" (Midons) y "El Destape nacional, crónica del desnudo en la Transición" (Glenat). Participé junto a Bunbury, Carlos Ann y Bruno Galindo en el disco "Panero". He dirigido una docena de películas y he realizado, dirigido y/o producido varios proyectos para televisión y publicidad."


Etiquetas: , ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page