This Page

has been moved to new address

The Ethical Slut (9): Diversidad sexual (2)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: The Ethical Slut (9): Diversidad sexual (2)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 24 de mayo de 2009

The Ethical Slut (9): Diversidad sexual (2)


TUS AUTORAS


Entre nosotras dos, representamos una porción bastante grande del pastel que es la diversidad sexual.

Dossie primero se consideraba heterosexual, luego bisexual y más recientemente como lesbiana durante los pasados dieciséis años: no importa lo que creyera que estaba haciendo, ella ha sido siempre una golfa. Se comprometió con una vida sexual abierta hace veintisiete años y ha pasado la mitad de ese tiempo soltera. Actualmente es pareja de una mujer fantástica y se gana la vida como terapeuta especializada en temas de relaciones y sexualidades alternativas.


Catherine fue una adolescente "salida" en la universidad, pero luego dio una conferencia sobre monogamia en un matrimonio heterosexual tradicional durante algo más de una década. Después de eso, ha "salido del armario" como bisexual; actualmente tiene una relación abierta a largo plazo con un compañero, y mantiene una cariñosa relación con una novia (sin convivir con ella). Escribe libros (bajo este nombre y otro seudónimo, "Lady Green") y dirige la editorial que te ha hecho llegar este libro.


Somos las dos madres con hijxs ya crecidos o casi. Ambas mantenemos contactos íntimos y sexuales entre nosotras y con una amplia familia de amantes y amigxs.

Estas [las que vendrán en los días siguientes] son un par de escenas de nuestras vidas, una un momento de dolor, la otra un momento de disfrute, que hemos escogido para ayudarte a entender por qué y cómo vivimos de la manera que lo hacemos.

Etiquetas:

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page