This Page

has been moved to new address

Offtopic: Por qué pensamos que no pasa nada cuando hacemos trampa

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic: Por qué pensamos que no pasa nada cuando hacemos trampa

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 17 de mayo de 2009

Offtopic: Por qué pensamos que no pasa nada cuando hacemos trampa

Cuando se destapan casos de corrupción, o torturas, o trampas sobre trampas sobre trampas... o abusos de cualquier tipo, a menudo se recurre a la imagen de las manzanas podridas: Todxs los hacemos todo bien, excepto 3 o 4 entre nosotrxs, que son lxs culpables. Enlazo otra charla del TED —ininglis—, en este caso, hablando de por qué a veces nos parece buena idea hacer trampa.




Resumido es que si vemos que otra persona lo hace descaradamente, decimos "¿entonces por qué yo no?". Y que poca gente piensa que sea correcto un gran engaño. Pero a muchxs nos parece que no hay problema por engañar un poquito... Y muchos pocos hacen un mucho.

Etiquetas: , ,

1 comments:

At domingo, mayo 17, 2009 5:31:00 p. m., OpenID canuit said...

Siendo un güaje mi Viejo, como le robaba la chatarra de la cartera me dijo un día: Luisin, vamos a dejar de robar tu y yo, y así ya quedan dos ladrones menos en el mundo. Aunque es muy dificil cuando crees que no te van a pillar.
El Canuit

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page