This Page

has been moved to new address

Arte y rollo bollo ¿valdrá la pena?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Arte y rollo bollo ¿valdrá la pena?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 22 de mayo de 2009

Arte y rollo bollo ¿valdrá la pena?


Este viernes empieza Femenino Visual 04 en el Intermediae. Performances sobre lesbianismo.
Lo hacen Toxic Lesbian, con canal en Youtube. Ya hicieron otras cosas.

Un resumen de lo que habrá allí:

¿Qué y cuándo?


• Viernes 22 de mayo, 19.30 h: LesGay-Legal-Letal

• Jueves 18 de junio, 19.30 h: Derechos sin hechos

• Jueves 25 de junio, 19.30 h: No está el horno para bollos

• Viernes 10 de julio, 19.30 h: Conectando con otras realidades

Intermediæ, acoge Femenino visual 04: LesGay-Legal-Letal un proyecto de creación artística y reivindicación lesbiana que generará cuatro acciones en tiempo real resultado de la interacción del público con diferentes performers y un espacio de debate sobre la nueva legislación que permite el matrimonio homosexual y la adopción.



Más detalles...


>> Viernes 22 de mayo, 19.30 horas: LesGay-Legal-Letal

Performance y diálogo abierto en torno al matrimonio homosexual. Contará con la asistencia de lesbianas que han contraído matrimonio, activistas por los derechos de los homosexuales, abogados que comentarán por qué el término “matrimonio” en esta ley es fuente de polémica.


>> Jueves 18 de junio, 19.30 horas: Derechos sin hechos

Performance y diálogo abierto sobre el outing de las lesbianas en entornos como el familiar y el laboral. Diversas mujeres testimoniarán sobre sus experiencias y las barreras que tras el rechazo surgen: imposibilidad de acceder al patrimonio familiar; asfixia de la opción lesbiana de las mujeres dentro de las propias familias o mobbing específico ejercido sobre las lesbianas en el trabajo.


>> Jueves 25 de junio, 19.30 horas: No está el horno para bollos

Performance y diálogo abierto sobre la existencia de nuevas familias en la sociedad española generadas por lesbianas. Mujeres homosexuales que mediante inseminación artificial han optado por tener hijos, con o sin la existencia de una pareja; lesbianas que adoptan hijos, a pesar de los inconvenientes legales, y otras que acuden a la realidad del acogimiento familiar en búsqueda de colaboración con las instituciones.


>> Viernes 10 de julio, 19.30 horas: Conectando con otras realidades

Diálogo abierto en la que participarán lesbianas de dentro y fuera de España mediante conexión on-line y donde se analizará la situación social existente en otros contextos donde contando con menos ventajas legales, las lesbianas viven de hecho su opción de forma más libre y cotidiana.



¿Dónde?

INTERMEDIÆ, Matadero Madrid. Paseo de la Chopera, 14. 28045 Madrid.

www.intermediae.es

info@intermediae.es

prensa@intermediae.es


¿Cuánto?

Entrada libre

Etiquetas: , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page