This Page

has been moved to new address

Offtopic SFW: Como acabar con el aburrimiento

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic SFW: Como acabar con el aburrimiento

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 26 de febrero de 2009

Offtopic SFW: Como acabar con el aburrimiento

Etiquetas: , , ,

2 comments:

At jueves, febrero 26, 2009 3:13:00 p. m., Blogger zule said...

Pues a mí me pasa lo mismo que a Enjuto. Nunca me aburro.

Y es un verdadero problema, porque siempre me falta tiempo. Hay tantas cosas que divertidas que hacer... como quedarse un día entero sentada no haciendo otra cosa que montarse películas en la cabeza en lugar de recoger el piso; imaginar que estás siendo torturada en el estrado donde alguien está dando una charla que debieras estar escuchando…

En fin, que si a alguien le sobra aburrimiento, a ver si me puede pasar un poco…

 
At jueves, febrero 26, 2009 10:09:00 p. m., Blogger Morgana Vatori said...

Jajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajaja...

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page