This Page

has been moved to new address

¡No me lo puedo creer! (Compras BDSM en Madrid)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¡No me lo puedo creer! (Compras BDSM en Madrid)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 24 de febrero de 2009

¡No me lo puedo creer! (Compras BDSM en Madrid)


Protestando que es gerundio. ¡Vaya manera de tirar el dinero!.

El sábado pasado me fui a comprar cosillas: un flogger de caucho (a ver si me manejo), unas tobilleras y... una mordaza de anillo (ring gag, oficialmente), como la de la foto. A ver si estudio, practico y aprendo.

Me lo compré en un sitio famoso por sus cosas en cuero (tiene cienes y cienes de cosas, máscaras, ropa, de tó, y a precios muy razonables). Pues por difícil que resulte de creer, ¡¡la mordaza tiene la correa corta y no llega para cerrarla!!. In-creíble.
El otro problema es que, por mucho que insistía el hombre que era de 40mm... las medidas son rebeldes y se resisten a modificarse según los deseos... ¡¡Mide 55mm de diámetro!! Descoyunta la mandíbula.
Y eso que yo soy capaz de meterme un vaso de tubo en la boca, y ya me molesta la mordaza. No te digo si la usa alguien con la boca más pequeña... Lo dicho, vaya manera de tirar el dinero.

Igual a ella sí le vale la mordaza...

Eso sí, mejor ahí que en la Juguetería. Sex-shop de brillante pasado (buenos floggers había, según me cuentan) pero triste presente. Hace un par de semanas fui yo y tenían precios astronómicos (120 euros) para unos floggers malos, malos, malos...

Así que creo que me iré este finde a la zona del Rastro para comprarme modelitos militares y similares y preguntar a ver quien hace cosas de cuero baratas, para hacer mordazas de aro, con anillas de mercería (también compraré las pinzitas, las pequeñas, de las que no encuentro foto) y una correa sencilla de cuero, ... ¡Eso no puede costar mucho!.


Aparte de eso, el otro día me di cuenta de que la cosa está muy bien de nuevo en Madrid...
  • DarkSabbat y Xtasis, (Domingo 01 de marzo: 2º edición del Taller de Masaje Erótico / Sábado 07 de marzo: 18º DarkSabbat / Sábado 21 de marzo: 6º Xtasis)
  • Sextreme por Linda en Momentos, again. Solían ser los segundos jueves. Así fue en febrero. Con la misma regla, sería el 12 de marzo...
  • Fetterati, con sus eventos muy especializados. (Snif, ese de aparatos eléctricos...).
  • Los saraos, muchos, que algunas personas van montando en el Garaje. Lástima que se hayan ido unos de los muy "dinamizadores" para Barcelona...
  • Las cosas que otrxs quieren hacer... ¡No van a tener días, con tanto movimiento!
Kuss & Shibari, los que se han mudado...

Está bien ir de vez en cuando a ver lxs amigxs, como el sábado pasado. Aunque ya se sabe que no somos muy fans de ir a ninguna, excepto cosillas en el Garaje.... Ya se sabe, siempre tenemos críticas para todo :P . Que si es muy tarde, que si es muy caro, que si etc etc... Pero bueno, el resumen sabemos cuál es... lo vi en el blog de Davide: "Por suerte, los que más se quejan, terminan no viniendo. Mucho mejor."
Pues nada, todxs contentxs.


Etiquetas: , , , , ,

16 comments:

At martes, febrero 24, 2009 8:33:00 a. m., Blogger Dantonmaltes said...

Pues tienes razón: en SR hemos comprado algunas cosas que luego no quedaban nada bien. Yo creo que tienen más fachada que know how. Yo pensaba que era porque es un sitio especializado en SM gay y si van a por cosas para chicas como que no les tienen tomada la medida pero me parece que es enfermedad generalizada...

 
At martes, febrero 24, 2009 9:48:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

Nosotros igual optamos por lo de siempre... buscar fuera. Turismo sexual de compras...

 
At martes, febrero 24, 2009 11:09:00 a. m., Blogger Dita bi Teese said...

jeje a lo mejor la cabeza es grande :-) sí, la mordaza de aro está hecha para actriz/actor porno de gran capacidad bucal o a lo mejor sapo/rana que le dé al bDsM. descoyunta la mandíbula. ya contarás cómo va la bricomanía

 
At martes, febrero 24, 2009 11:40:00 a. m., Blogger Sedaris said...

y como dices tu, ir al rastro. Al final en tiendas no "especializadas" es donde encuentras las mejores cosas.

 
At martes, febrero 24, 2009 12:16:00 p. m., Anonymous Will Marlowe said...

Yo hace tiempo que me he pasado al bricolage S&M. Es más fácil hacerse una mordaza de anilla que encontrar una que realmente convenza, y ni hablar de más barato.

Hacerse un flogger ya tiene un poco más de desafío, pero tampoco tanto, y FetLife está lleno de gente que sabe del tema y está dispuesta a ayudar a un novato. De hecho, hasta hay un grupo destinado a comentar esa clase de cosas.

Y si tienes maña, experiencia, y criterio, como los chicos de Fosk para trabajar el látex y el caucho, no hay límite a lo que puede hacerse. Les he visto producir jaeces de pony play, arneses de pecho, mordazas, restraints, etc., en pocas horas de trabajo.

Eso sí: la persona que me explique donde conseguir pinzas japonesas (clover clamps, vamos) en una tienda no BDSM tendrá mi eterna gratitud. Yo tengo entendido que se usan en mercería, pero ignoro por completo cómo se llaman en español.

Saludos, WM

 
At martes, febrero 24, 2009 1:11:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Estimada Dita, no es por cabezón, sino que no tiene sentido que con esas medidas, sí valga ¿para alguien con una cabeza más pequeña ...con una boca más grande?. ¡Vaya bicho!

Y nada Will, a ver si me pongo entonces con el bricolage o qué hago... averiguar averiguar... qué pereza. Como si uno quisiera unos auriculares y tuviese que ponerse a comprar las piezas sueltas en lugar de ir, comprar y punto. AGH! Gracias por la info :)

 
At martes, febrero 24, 2009 3:15:00 p. m., Blogger zule said...

Yo compro mogollón de cosas en las tiendas de los chinos. Para el brico-sado hay que tener cuidado porque realmente son cosas de baja calidad y no es cuestión de que se te rompan piezas en la boca o algo así. Pero en cuanto a ropa y complementos, por todo Bravo Murillo, desde Cuatro Caminos a Plaza Castilla, hay tiendas de chinos dónde tienen ropa muy barata, también militar: minifaldas o camisetas por 2-3 euros, pantalones por 6 euros… Y diversos complementos en los "todo a cien". A mí, cuando entro en un "todo a cien", se me despiertan las fantasías. No esperéis tampoco encontrar la típica ropa fetiche, pero ya sé que a la mosca, al igual que a mí, le cansa llevar siempre el negro uniforme típico de los eventos BDSM.

A través de Internet www.pierresilber.com Hay disfraces completos por menos de 20 $ (poco más de 15 euros). Eso sí, hay que tener en cuenta que luego los gastos de envío casi te doblan el precio según la cantidad que pidas, y que si no te va bien para cambiarlo tienes que pagar los gatos de ida y vuelta. Puedes ver cuanto te van a salir los gastos de envío antes de pedir.

 
At martes, febrero 24, 2009 4:54:00 p. m., Blogger unamas said...

El viernes yo también me pasé por SR, y como en todas mis anteriores visitas a esa tienda salí de allí con las manos vacías.
A mí no me parecen razonables sus precios. Para mí la relación entre calidad/precio/atención es totalmente desproporcionada. Eso, por no hablar de los arreglos de cuero que he visto suyos, una chapuza. Quizás sean sólo cosas puntuales, pues en alguna ocasión he oído hablar bien de ellos.
Hace también unos días que estuve dando un paseo por el rastro (un día laborable, cuando se puede andar sin que te pisoteen) terminé pillando unas botas y camisetas varias, que con un poco de imaginación, una máquina de coser y un poco de paciencia espero transformar.
Ten cuidado con lo barato, pues al final suele salir caro. Aunque hay cosas peores, que lo caro te salga inservible.

Un saludo.

Pd.- no vendría nada mal hacer una guía de tiendas de Madrid ¿te animas?

 
At martes, febrero 24, 2009 4:58:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

la hacemos a medias?

 
At martes, febrero 24, 2009 5:06:00 p. m., Blogger Sedaris said...

will,
quizas sean un poco mas grandes de lo que buscas pero mira estas...
http://www.bogagrip.es/
http://www.todopescajunin.com.ar/196-pinza.html

 
At martes, febrero 24, 2009 6:06:00 p. m., Blogger Morgana Vatori said...

Atención, pregunta: ¿alguien me puede decir si los talleres de bondage de Linda son buenos?

 
At martes, febrero 24, 2009 6:15:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

a la espera de otras opiniones, los recomiendo. Ella y Dávide son los primeros que organizaron talleres de bondage abierto al público en España, hace ya un tiempo... Vamos, curriculum de sobra. Maeve creo que ha ido (hable ahora!) :) Experiencia con ella sé que tiene. A ver si ella puede contar algo...

 
At martes, febrero 24, 2009 8:40:00 p. m., Blogger Morgana Vatori said...

Cierto, historial no le falta. Conozco a Linda, a penas unas pocas palabras cruzadas, pero preguntarle a ella sobre la calidad de sus talleres.. jejeje, es un poco perder el tiempo. Pues sí, me pasaré a ver que cuenta Maeve o cualquier otra persona.

Thank's!

 
At miércoles, febrero 25, 2009 8:48:00 a. m., Blogger unamas said...

¿a medias? quizás mejor, una guía interactiva, donde el que quiera aporte su granito de arena?

Yo estuve en uno de los cursos de Linda, fue una experiencia agradable, más por el formato del curso que por la técnica en si.

 
At miércoles, febrero 25, 2009 9:34:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

unamas... ¿interactiva? no sé cómo la imaginas. Yo prefiero algo "pa tontxs" (envio email, se publica), que pensar la manera de hacer lo q dices. O igual no te he entendido.
Yo creo que como somos varixs comprando en Madrid, puedo poner un post que sea "Guía de compras SM en Madrid" o algo así y que se vaya actualizando de cuando en cuando con lo que vayamos viendo. (y fecha abajo: "actualizado el dia xx del xx de xxxx").

¿Cual es tu idea de interactivo?¿como una wiki? Yo es que no me quería liar demasiado...

 
At miércoles, febrero 25, 2009 7:06:00 p. m., Blogger Morgana Vatori said...

unamas, gracias por la información. Es precisamente esa duda la que tenía. Me comentaron que es divertido y tal, pero deja bastante que desear si ya se sabe un poco del tema.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page