This Page

has been moved to new address

La noche de los sentidos (fiesta por el Reino Unido)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: La noche de los sentidos (fiesta por el Reino Unido)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 26 de febrero de 2009

La noche de los sentidos (fiesta por el Reino Unido)

Es lo que pasa con apuntar cosas... al final no sé de dónde pillé la información.

Es sobre una noche de fiesta de sexo en Reino Unido, Night of the Senses, pensada para discapacitadxs. Están relacionados con Outsiders, una ONG dedicada desde hace 30 años a educar en la visión de personas con discapacidades como compañerxs sexuales.


El resumen de lo que es Night of the Senses, es, segun cuenta en su web,
"inspirada en Fellini, Night of the Senses abre sus puertas al misterio y el sexo. Es un carnaval sexual, un páis de fantasías sexuales, donde son posibles sorprendentes aventuras personales.

Es una noche del año en que la gente abierta de mente se reune en todo el mundo para celebrar la diversidad sexual de todos los géneros y gustos, en un entorno seguro, sin prisas, sin presión, tolerante, hedonista y divertido. De manera única, la risa se une a la pasión, belleza con discapacidad, quienes van por primera vez se sienten como habituales, jóvenes y mayores se admiran mutuamente, y la gente se siente como en casa en una atmósfera cercana, no pretenciosa, sabiendo que se deben reunir fondos para una ONG (charity) muy especial.

The Night of the Senses invita a la generosidad sexual y obtiene dinero para llamar la atención de la felicidad sexual de las personas discapacitadas. Nuestro nombre conecta con gente con privaciones sensoriales que, como a otras personas discapacitadas, encuentran dificil tener pareja."
La siguiente fiesta de Night of the Senses no será hasta semana santa de 201o.

Etiquetas: , , ,

2 comments:

At jueves, febrero 26, 2009 1:36:00 p. m., Blogger Dantonmaltes said...

EStas cosas sólo pueden pasar en el bendito Londres donde aún todo es posible...

 
At viernes, febrero 27, 2009 9:30:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

me gusta (a) que algo así exista; (b) esto: "en un entorno seguro, sin prisas, sin presión, tolerante, hedonista y divertido. De manera única, la risa se une a la pasión, belleza con discapacidad, quienes van por primera vez se sienten como habituales, jóvenes y mayores se admiran mutuamente"
Que debería ser aplicable a personas sin discapacidades aparentes :P

No me gusta (voy a ponerle peros en plan abogada del diablo):
(a) que se circunscriba a las personas con discapacidad sensorial, entre comillas, las más llevaderas para estos menesteres (ceguera, sordera) y que cuentan con "mejor" visibilidad/apoyo social que las discapacs. físico-motoras, por ejemplo...;
(b) que sea un evento recaudatorio (y ya sé que en su contexto está muy bien dados los horrorosos servicios sociales... el inferior nivel de vida del colectivo por distintas razones; y de todos modos, ejem, todavía no se ofrecen ciertos "servicios" de manera pública a estas personas, no hay más que recordar la peli L'amour handicapé y otra más reciente La Terapia del placer (Nationale 7) [sólo varones, por otro lado, los beneficiarios].
Dejo este link para quien le interese el tema (claro que en inglés hay muchísimo más, y más kinky, que en español) [http://sexuality-disability.blogspot.com]
Y estando en La Mosca's blog, citamos esto de: "Abasiofilia: inclinación sexual hacia personas minusválidas. Los sumisos discapacitados tienen mucha aceptación en ambientes sadomasoquistas [es un cortapega, me gustaría saber vuestra opinión] y la silla de ruedas se considera un fetiche más [ídem]. La otra cara de la moneda de esta parafilia estaría en la autoabasiofilia, o placer derivado de estar o quedarse cojo o incapacitado." [perdonen ustedes el lenguaje sensiblemente incorrecto :P, copiado de aquí:> http://sanjuandelolmo.ief.st/t526/diccionario-de-sexo-raro-raro-raro/]

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page