This Page

has been moved to new address

Sincronicemos las agendas (III): Cambios!!!!!!!!!!!

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Sincronicemos las agendas (III): Cambios!!!!!!!!!!!

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 13 de noviembre de 2008

Sincronicemos las agendas (III): Cambios!!!!!!!!!!!


No hay nada como hacer pública una fecha para que haya que cambiarla. Todo un clásico.
La reunión PUEDE que sea el 20 de diciembre, de 7 a 10 pm. Me lo tienen que confirmar todavía (lo de febrero sigue en pie). Disculpas por los cambios. Ya entenderéis el por qué. Y me lo agradeceréis (espero).

Etiquetas: , ,

6 comments:

At jueves, noviembre 13, 2008 1:34:00 p. m., Blogger Angeles said...

Ajá!! Sincronizad las agendas, sincronizad las agendas.... que ya os las desincronizo luego yo!! jajaja.
Bueeeeno, pero porque aseguras que valdrá la pena, que si no....
Creo que el 20 lo tenemos también disponible, de momento, así que por si acaso no haremos planes, para que no nos coincida si al final el cambio se hace efectivo.

Besos.

 
At jueves, noviembre 13, 2008 1:41:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

por eso era la cara de panico de la foto, por el susto que me he llevado, yame vale....

 
At jueves, noviembre 13, 2008 1:53:00 p. m., Blogger Maeve said...

Jop, el 20 estaré de camino a la India. Eso sí que me viene peor... Si es definitivo, disfrutadlo.

 
At jueves, noviembre 13, 2008 3:43:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si es posible, pon nuestro email en la lista :D (amigoshorizontales@gmail.com). Estos días estamos desconectados del mundo, pero en diciembre esperamos volver. Un abrazo.

 
At jueves, noviembre 13, 2008 6:54:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

20 de diciembre? Febrero?
Todos calvos!!!
Nina

 
At jueves, noviembre 13, 2008 8:26:00 p. m., Blogger Sayuri said...

Joooooooo!!!!!!
Que ese día me va peor, el 19 tengo la típica cena de navidad del curro…
Y además este año me toca pringar a mí en la preparación, así que imposible el escaqueo.
Aunque el AVE… bueno sigo apuntando, mejor dicho, rectificando la agenda.

Un beso

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page