This Page

has been moved to new address

Adiós, liberales. Hola, modernos. (I)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Adiós, liberales. Hola, modernos. (I)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 15 de septiembre de 2008

Adiós, liberales. Hola, modernos. (I)



No es ningún secreto que, en general, no nos gusta el ambiente swinger (o liberal). ¿Razones? Intentando resumirlas, nos molestan muchas cosas que son consideradas normales. La elegancia patria suele contestar a este tipo de quejas "ya sabes, España es así. Al que no le gusta, que se vaya". Una frase que se ha hecho tristemente muy popular.

Nos suele molestar lo pollacéntrico que es todo. Ellos suelen manejar más o menos el guión de hasta dónde se puede llegar, hasta dónde no. Suele estar centrado en que se corran ellos y que griten ellas (se corran o no). Que se lo cuenten a Nina, que acaba de recibir otra "dosis de realidad", en Marbella esta vez. Lo malo es que si te quejas de esas cosas te mirarán con cara de "¿Y dónde está el problema?".
El quiere probar el rollo swinger... y ella lo acepta. Él quiere ver como ella se besa con otra chica... y ella acepta. Él no quiere que otros chicos pasen a formar parte del "menú"... y ella acepta.


La otra es que nos importa el físico. Y elegimos si nos vamos con alguien o no basándonos en lo físico... de la misma manera que entendemos perfectamente ser rechazad@s por esa razón. Y hay veces que no es sólo cosa de kilos. Alguien con algunos de más si nos puede atraer, pero esa persona en concreto. Pero no pasamos por lo de "aqui tod@s con tod@s".
Ese es un terreno que, aunque pueda parecer fácil, no lo es. A algun@s se les ocurrió montar un grupo swinger en que la gente cuide el físico, y ¡madre mía! les ponen a parir. No entro en que a lo mejor tengan otras cosas malas (no les conocemos de nada), pero suele pasar: la gente se cabrea cuando se pone el límite de edad o por el físico. Y nosotros tenemos más de 40...


Por eso —de nuevo— nos vuelve a dar subidón lo que leemos sobre el ambiente swinger.... en EE.UU. En Nueva York, California y zonas similares. No, aquí no. Aquí seguimos con el eterno coñazo, seguimos en la casilla 1: "¿Pero qué es ser liberal? Dejemos las etiquetas y que cada uno folle como quiera". Seguimos igual: "Que inventen ellos".

Eso en parte pasa por la alergia a las etiquetas (no hay que limitarse con ellas, simplemente es algo que te hace más sencillo identificarte al hablar con otros... es como decir si eres bi, hetero o gay... ¡Para qué las etiquetas!... Pues usas una de esas etiquetas para dejar clara rápidamente tu orientación sexual, ni más ni menos.

En parte pasa también por usar una palabra tan engañosa como "liberal", que significa mil cosas distintas. Desde muy muy a la izquierda si estas en EE.UU. (más a la izquierda(?) que los demócratas) hasta muy muy a la derecha si estás en España, porque es como dice el enlace, liberalismo tradicional. Pero de esto ya he hablado mil veces.


Ahora comienzo otra serie —"Adiós, liberales. Hola, modernos"— para hablar del nuevo ambiente swinger que hay en EE.UU. Lástima que usen un término tan ambiguo, "modernos". Eso va a dar aquí los mismos problemas que lo de "liberal". Interminables comentarios en los foros que no valdrán para nada.

Mi santa usa "Estilo de Vida Alternativo", —que curiosamente tiene la iniciales EVA—, para hablar de los "modernos" sin que se confunda con otras cosas.


Etiquetas:

12 comments:

At lunes, septiembre 15, 2008 11:32:00 a. m., Blogger Dantonmaltes said...

Estoy de acuerdo en el fondo del mensaje. Nosotros (mi pareja y yo)no nos consideramos ni swingers, ni liberales, ni del BDSM, ni de nada en concreto pero utilizamos todo según vienen dadas y el morbo del momento. Y creo que hay mucha gente así, que se divierte con el sexo sin hacer bandera de nada con el propósito de pasarlo bien, solo, en pareja o con más gente, con fetichismo o con amor. Es bueno que haya sitios y personas de referencia pero al final el común de los kortales lo que suele hacer es pasar y servirse: si mola repieten y si no pues a otra cosa.

 
At lunes, septiembre 15, 2008 1:57:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Sí, la diferencia es que nosotros hemos optado (no todo el mundo tiene por qué ofcors) por cierta labor activista, salir del armario y demás...

Y cuadrar dentro de algo... pues por ahora en lo único que nos clasificaríamos sería dentro de la etiqueta "rarit@s" o "pervertid@s".

Lo que a nosotros no nos convence de esto como opción de ocio únicamente es que no se cuestiona nada de las relaciones hetero. Y nosotros tenemos muchas pegas alrededor de eso. Muchas.
De ahí nuestra postura en la mayoría de los temas.

 
At lunes, septiembre 15, 2008 3:00:00 p. m., Blogger Dantonmaltes said...

Estoy de acuerdo en eso de los swingers. De hecho hay pocos términos que me resulten tan casposos como "intercambio de parejas" (de sospechosa etimología falocrática) que me retrotrae a la época de la Transición española que en el campo de lo sexual no tuvo nada de ejemplar. Nosotros nos hemos corrido nuestras juergas y nuestras aventuras en las que lo de menos fue el sexo y lo de más lo inesperado.

 
At lunes, septiembre 15, 2008 4:02:00 p. m., Anonymous jam said...

Pues de nuevo mas ha sorprendido el post. Que viva E.V.A.!
Realmente hace falta una renovacion total de ciertos arquetipos que hablas.

El Tema de la bisexualidad es uno y el abrirse a algo mas que el placer genital es otro.

Bueno seguire con interes los post.

No nos gusta el "nuevo" ambiente que se respira en barcelona(mirame y no me toques), en madrid la guerra de los clubs nos pone los pelos de punta y en cap d'agde la tendencia es a la mezcla, travestis, actores y actrices X, musas de blogs, parejas de diferentes edades y nacianalidaes, minusvalias, todo esta aceptado, todo esta bien.

Nosotrs seguimos prefiriendo veladas privadas...

 
At lunes, septiembre 15, 2008 4:02:00 p. m., Anonymous jam said...

Pues de nuevo mas ha sorprendido el post. Que viva E.V.A.!
Realmente hace falta una renovacion total de ciertos arquetipos que hablas.

El Tema de la bisexualidad es uno y el abrirse a algo mas que el placer genital es otro.

Bueno seguire con interes los post.

No nos gusta el "nuevo" ambiente que se respira en barcelona(mirame y no me toques), en madrid la guerra de los clubs nos pone los pelos de punta y en cap d'agde la tendencia es a la mezcla, travestis, actores y actrices X, musas de blogs, parejas de diferentes edades y nacianalidaes, minusvalias, todo esta aceptado, todo esta bien.

Nosotrs seguimos prefiriendo veladas privadas...

 
At lunes, septiembre 15, 2008 4:30:00 p. m., Blogger Zor said...

Pues yo que no lo veo tan exagerado (claro, que yo no me entero de nada normalmente), he podido ver un par de ejemplos de este tipo en la ultima fiesta a la que fuimos.

Haciendo balance a la salida con el grupo que fui (que es un poco lo opuesto a pollacentrico en todo caso), llegamos a dos conclusiones:

Primera, que hace falta un "hermosimetro" (el palabro no es mio, no me lanceis hortalizas). Suena nazi que te cagas, discriminatorio y lo que quieras. Pero es que si vas a bucear no dejas que baje gente que no sabe nadar. No nos molesta que la gente sea tan activa como una piedra o que se pongan a mirar (aunque se agradeceria un poco mas de empatia), pero por lo menos que no nos anti-ponga un corro de escuerzos.

Otra cosa es lo de "todos con todos por defecto". Vamos a ver. Yo tengo una burbuja de espacio personal de 50 metros y mi individua no te cuento. Para atravesar esa burbuja hay una serie de procesos y mecanismos que pueden ser mas directos o sutiles, rapidos o lentos, absolutamente individuales. De hecho esos procesos pueden ser parte importante de la diversion. Pero parece que el sistema en estos sitios se basa mas en el "ensayo error". Claro, como es un ambiente liberal, sera que todo el mundo puede hacer lo que le de la gana, asi que se lleva lo de "sigo hasta que me echan, y si cuela, cuela". Al final acabas a la defensiva, claro.

Pero mas importante que el hermosimetro nos parecio desagradable lo que comentas en el primer parrafo. Ciertas actitudes cutres y sin ningun estilo, faltas de respeto, etc. Hay gente que de alguna manera asocia el ser "liberal" con no tener la minima educacion, faltar el respeto y hacer lo que le da la gana cuando le da la gana.

En la suspension que hicieron Alberto y Esther hubo un grupito cachondeandose, molestando, riendose y señalando todo el rato al que habriamos matado.

Y una cosa sobre ellos/ellas. Vale que hay un machismo bastante exagerado, pero joder, que las chicas dejen de aceptar. El quiere tal y ella acepta, el quiere cual y ella acepta. Aqui lo que me toca mucho los huevos es como se aprovecha muchisima gente de una interpretacion difusa de los roles de dominantes/sumisos para hacer lo que les da la gana y que ellas no se quejen. Habria que hacer un frente de liberacion de la sumisa y ganariamos todos.

De todas formas tu hablas de rollo swinger y yo del rollo bdsm, asi que igual no son comparables.

 
At lunes, septiembre 15, 2008 6:00:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un amigo tuyo nos comentó en esa famosa fiesta que el rollo liberal empezaba con el tío queriendo follarse a otras siempre que su mujer hiciera de lesbiana, pero cuando ella empieza a pedir pollas de negros las cosas se tuercen. Cuanta razón!.
La verdad es que es raro el ambiente hispánico, pero somos más de cambiar las cosas desde dentro.. ya sabes que nos encantan las copitas.
Y como está el ayuntamiento con esto de los locales, cualquiera se lanza a montar un local ambiguo jajaja
Besos

 
At lunes, septiembre 15, 2008 6:04:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

jejeje que buen resumen eso de la novia lesbiana y las pollas de negros...

 
At lunes, septiembre 15, 2008 6:04:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

pero efectivamente. Mola mientras ella es menos "liberal" que él.

 
At lunes, septiembre 15, 2008 6:26:00 p. m., Blogger Nina said...

Yo es que cada día me siento menos sexy, la verdad.
Y últimamente lo de las pollas de negros, me gustan mucho más que algunas mujeres bisexuales sexys de parejas liberales, que se enrrollan conmigo mirando a su marido a ver si se le pone dura.
Y como tengo una cierta tendencia a la radikalidad ocasional extrema, lo de las mujeres con vestiditos sexys, escotes, transparencias, sedas, gasas, etc... Ha empezado a saturarme!!

El problema son las discusiones con el gran usuario anónimo en este sentido, porque a él sigue pareciéndole sexy una mujer con ese tipo de vestimenta, ya que según él es una forma de seducir y provocar al machus hispánico, dígase él mismamente... el otro día cuando estaba viendo un poco solo las carreras de motos o coches o no sé, alguna carrera, estaba diluviando, la gente iba con cazadoras; Mientras las azafatas o chicas con paraguas y para las fotos, que no nunca he sabido qué pintan ahí, estaban con un minivestido y con una risa cual pantoja!supongo que se habrán tirado una semana ingresadas en hospitales con gripes y pulmonías posteriormente, pero chico, sexys desde luego que serían, sí!
igual un día cambian las cosas, y los sexys son ellos en pantalones cortos, depilados, luciendo torsos y musculaturas...

 
At lunes, septiembre 15, 2008 6:35:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Lastima las discusiones, pero si.. eso de las chicas vestidas de escarola, mirando por encima de tu hombro a su marido, mon dieu que pereza!!!!

A mi es que esos modelitos de mujer fragil, nada, cero. No es mi rollo, lo sabes de sobra.
Nosotros hemos vuelto a Chueca,... ya contaremos a ver qué pasa. El rollo swinger... igual el finde del 27-28. Pero nos cuesta ir, sí.

 
At lunes, septiembre 15, 2008 11:38:00 p. m., OpenID canuit said...

Vereis… yo en este ambiente etiqueto clasifico a las parejas por grupos aunque no sea politicamente correcto:
1) “Avejarucos”. (lo pongo con v porque me sale de los cojones!!) jajajaja
2) Milongueros.
3) Cambiadores de Cromos.
4) Mandriles.
5) LIBERALES

Los “avejarucos”, son aquellos que pululan por este ambiente mirando y fisgando, porque no soportarían que nadie tocase lo que ellos consideran suyo y solo suyo.

Los milongueros suelen ser aquellos que te venden la moto de lo liberales que son, pero en realidad su pareja va a remolque. Y el día que descubren que también saben poner los ojos en blanco con otro hombre o mujer, no les ves más el pelo por este ambiente.

Los cambiadores de cromos suelen ser aquellos que con tal de tirarse a tu mujer (o marido), te tiran a su pareja encima aunque a la pobre, se le pongan los pelos como escarpias solo con verte.

Los mandriles suelen ser esos ejemplares que no tienen ni personalidad ni cojones para decir lo que piensan en alto, equivocada o acertadamente, y están siempre con la misma canción de dimes y diretes. Lo bueno de estos es que se les conoce enseguida y entonces cambian de aires. Es decir, migran o cambian de pastos.

Los LIBERALES son aquellos que saben aceptar un NO por respuesta, porque tienen muy claro que el sexo es química, y si no se te suben las orejas cuando ves algo que te pone, no te metes en el charco, pues lo mas fácil es que salgas embarrau.

Y ahora, que cada uno se coloque donde le salga de las pelotas, que yo voy seguir colocándolos donde me salga de los cojones.

Pos con eso que cada uno foye con quien más agusto se encuentre

Los Canuit.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page