This Page

has been moved to new address

Un día de descanso en el blog. Y una pregunta.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Un día de descanso en el blog. Y una pregunta.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 13 de septiembre de 2008

Un día de descanso en el blog. Y una pregunta.


Con la cantidad de cosas que me gustaría comentar, y a la velocidad que aparecen en tantos blogs o me las encuentro en libros y charlas, tendría para 10 posts diarios. Pero, claro, no vivo de esto. No me interesa tirarme todo el día escribiendo aquí...

Pero sí, me encanta compartir lo que voy encontrando. Eso sí: hoy me doy (y os doy) un descanso... y eso es lo que tiene que ver con la pregunta: ¿es demasiado un post diario?.

¿Sería mejor:
  • uno largo a la semana?
  • tres o cuatro a la semana?
  • como va ahora?
Yo por ahora voy bien, gracias...

Puede ser un buen post para que opinéis los que no habéis dicho nunca nada... Se pueden dejar comentarios anónimos...

Etiquetas:

17 comments:

At sábado, septiembre 13, 2008 11:16:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Coño, maikel, como te sea más cómodo. A mí el ritmo actual me parece estupendo, pero importa que tengas tiempo de escribir a gusto.

 
At sábado, septiembre 13, 2008 11:53:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

como te de la gana!! Es tu blog. YO encantado casi todo me parece interesante, asi que cuanto mas mejor!! :))
Saludos anonimos

 
At sábado, septiembre 13, 2008 12:00:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

ya, ya, entiendo que es mi blog, jejeje...
Era por si lo del post diario en lugar de ser algo interesante, se convierte en demasiado por día. Mayormente, esa venía a ser mi duda creo yo. Las otras opciones, tres por semana, uno semanal era por ver si otras opciones eran mas interesantes... Diantre, que mal mesplico :)

 
At sábado, septiembre 13, 2008 12:04:00 p. m., Blogger Jam said...

Saludos, para mi leerte una vez al dia es una alegria, pero desde luego valoro mas que se tengan ganas, que no sea un obligacion...


Yo, en mi blog me he marcado esa ritmo, un post cada dia laborable que tenga...

 
At sábado, septiembre 13, 2008 12:08:00 p. m., Blogger Jam said...

perdon, cuando digo mi blog, me refeiero al que tengo sobre cap d'Agde en wordpress, basicamente pq estan totalmente aceptados para adultos, el de blogger lo borre , pero aun esta el nombre por ahi...

 
At sábado, septiembre 13, 2008 1:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que para mí es cómodo así porque yo consulto desde Google Reader. Como tratas tantos temas distintos, abro algunos de los posts y otros, no, dependiendo si son sobre un tema que me atañe más o menos. Cada blog es de una manera y yo creo que no existe el formato perfecto ni ideal. Hay quien escribe cosas muy largas y deja unos días, otras personas publican una vez cada dos semanas aunque sean cosas cortitas, hay gente compulsiva incluso con posts eternos... Es como las personas, cada una es de una forma. Si a ti te sale hacerlo así, será porque es la mejor manera. A lo mejor intentas cambiar para adaptarte a algo y pierde la frescura o el interés. Sigue así.

 
At sábado, septiembre 13, 2008 6:20:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Intentando resumir un poco, veo que tenemos asociado (normal) la idea de blog con la de "expresarse": como te salga, de manera natural.

Porque claro, para cosas asépticas un@ se leería la wiki, y para divulgación una sosa sección de sexo de un medio generalista (El Pais (lobotomizado), el (in)Mundo, Soitu...)

 
At sábado, septiembre 13, 2008 6:20:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

desde luego, eso sí, gracias por ir dejando los comentarios :)
Se agradece que no sea un monólogo, leeros de vez en cuando.

 
At sábado, septiembre 13, 2008 6:54:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo que llegue a este mundo de los blogs por casualidad y gracias a un negro que me lo publica, te diría, que solo escribieses cuando te apeteciese, que es lo que hago yo.
Y eso que el negro algunas veces me presiona para que escriba más.
Jodido va.
El Canuit

 
At sábado, septiembre 13, 2008 7:10:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

es lo que digo.., si escribiese cuando me apetece, escribiria 10 post diarios... por eso muchas veces los reparto en varios dias...

 
At sábado, septiembre 13, 2008 7:19:00 p. m., Blogger Antonio said...

A mí me va estupendamente así, en cuanto a forma, frecuencia y temática. Con el google reader no se me escapa ni uno.

Por lo que veo que dice la gente,
somos de buen conformar, parece. ¡No te quejarás!
:)

 
At sábado, septiembre 13, 2008 7:40:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

no, desde luego, con un@s lector@s así da gusto :)

 
At sábado, septiembre 13, 2008 11:47:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

si escribieras 10 al dia a lo mejor si te decia que pararas, jajaja, que no nos darias tiempo a leerte :)

 
At domingo, septiembre 14, 2008 10:36:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

A mí me parece perfecto un post diario, auqneu depende del post puede espaciar a veces más, a veces menos.

 
At domingo, septiembre 14, 2008 4:22:00 p. m., Blogger Alfil said...

No tengo ni idea de que hacen los demás pero yo por ejemplo y por lo general no te leo todos los días,lo hago unas temporadas con mayor frecuencia otras con menos. Y lo mismo hago con otros blogs. Así pues no es tu ritmo de escritura el que me condiciona sino el mio de lectura. Haciendolo así me aseguro que siempre tengo algo que leer incluso cuando algún post no me interesa.

Por todo ello a mi me da igual con que frecuencia escribas, lo que realmente me importa es que lo hagas.

Y ahora a ver si te respondo los mails.

Un abrazo.

Alfil.

 
At jueves, septiembre 18, 2008 8:44:00 a. m., Blogger unhombrelibre said...

Mosca, escribe lo que te apetezca y al ritmo que desees, a mi me has tenido todo el verano leyendote.

Tenía tiempo y aproveché para irme hacia atrás casi hasta el 2006,... que descubrimiento!!,... en estos blogs me gusta ver como se evoluciona.

Besos. UHL

 
At jueves, septiembre 18, 2008 9:15:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

ok gracias :)

sí que tuviste tiempo libre, si...

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page