This Page

has been moved to new address

Aviso: No se admiten "flamers"

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Aviso: No se admiten "flamers"

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 18 de marzo de 2008

Aviso: No se admiten "flamers"


De nuevo ha hecho falta borrar comentarios por un mensaje obviamente hostil (está guardado, para quien quiera que se le envíe).

A veces se confunde la libertad de expresión con poder decir cualquier cosa en cualquier sitio. El ejemplo que siempre se pone es que no puedes gritar "¡Fuego!" en un teatro lleno de gente.

Ya es el mundo suficientemente hecho para el público heterosexual como para que aquí haya que mantener un equilibrio. Aquí no lo hay. Aquí es un terreno para raros y gente con curiosidad sobre esas rarezas. Y lo llevamos muy bien.

Las frustraciones es mejor descargarlas follando más o solucionando los problemas con la familia, pero no dando por culo a la gente. Al troll que nos visitó le animo a que busque entre los millones de blogs que hay. Seguro que es bienvenido en muchos de ellos. O incluso más respetado. Aquí NO SE ADMITEN FLAMERS. Punto. Lo hacen en foros anglosajones y les va estupendamente. Todo comentario de ese tipo será borrado sin dar explicaciones a su autor.

Aquí admito la discrepancia dentro del tema. No el enfrentamiento. No el tener que justificar mi postura.

------------------

Flamer (en la wiki se puede leer completo):

"Sin embargo, la mayoría de las veces los flames son mensajes enfadados o insultantes, enviados por personas con sentimientos muy fuertes respecto a un tema. Finalmente, algunos consideran el flameo como una forma estupenda de descargar tensiones y relajarse, aunque la parte receptora seguramente quede mucho menos satisfecha.

De forma similar, un mensaje normal puede tener elementos propios de un flame —por ejemplo, puede ser hostil— pero no será un flame si la intención patente es la de avanzar en la discusión.

El término flamear también puede usarse para discusiones largas, intensas y acaloradas, incluso aunque no se intercambien insultos."

1 comments:

At miércoles, marzo 19, 2008 11:32:00 p. m., Blogger Marc said...

Mil disculpas si alguien se ha sentido faltado al respeto, aunque lo dudo mucho.

La postura que defendia no atiende a mis tendencias sexuales y lo sabes bien. Ya he comprendido que esta tendencia concreta desacredita mis opiniones.

No te molestaré nunca más.

Salut.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page