This Page

has been moved to new address

Parafilias: Un comentario de Zizek

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Un comentario de Zizek

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 20 de septiembre de 2007

Parafilias: Un comentario de Zizek


"Durante mucho tiempo, los defensores de la libertad sexual pensaron que la represión sexual monogámica era necesaria para asegurar la pervivencia del capitalismo; ahora sabemos que el capitalismo no sólo tolera sino que incluso promueve y aprovecha las formas "perversas" de sexualidad, por no hablar de su complaciente permisividad con los varios placeres del sexo. ¿Conocerán las reivindicaciones queers ese mismo fin?"

¿Y quien es Zizek?

Etiquetas: ,

2 comments:

At jueves, septiembre 20, 2007 3:04:00 p. m., Blogger Maeve said...

Las reivindicaciones queer ya parecen estar ahi desde hace tiempo. Es una de las grandes críticas que se le hacen. Y por eso mucha gente se ha bajado del carro queer. Las lgtb están incluso más montadas. Y si no, no hay más que ver el Orgullo del año pasado.

 
At viernes, septiembre 21, 2007 5:13:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

Sip,.. la cosa es ¿ahora hacia donde?---
yo curiosamente me estoy guiando por un libro escrito hace muchos años pero que no había leido: No Logo. Y habla sobre la representación y todo el movimiento en EEUU y lo que pasó mientras... ya escribiré sobre el tema.. a ver que opinas. Porque tiene que ver con el orgullo pervertido...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page