This Page

has been moved to new address

Muchachada Nui

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Muchachada Nui

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Muchachada Nui


Ya le pueden dar por culo.

No a M-Nui. Pero poniéndolo en La 2, la anuncian para las 23:00 (no en una revista que se pueden haber equivocado, no... en el programa anterior!) y aquí estoy a las 23:20 23:25 y sigue sin aparecer.
Ya la veremos por internet. Y si no permiten que la suban, pues peor para ellos. Ya les vale.
Qué pérdida de tiempo esto de esperar delante de la tele, madre mía.

----
Es más. A las 23:27 aparece una figura de esas en la esquina inferior anunciando que viene el programa siguiente, M-Nui y lo anuncian para las 23:00!!! Son idiotas profundos.
Ya me contarán que tal estuvo.

2 comments:

At jueves, septiembre 20, 2007 6:25:00 p. m., Blogger La navaja en el ojo said...

Vi un trocillo y me parece que ha perdido mucho con respecto a 'La hora Chanante'. Es cierto que no lo vi entero como para opinar, pero justo me coincidió un doblaje de pelis antiguas y tenía mucha menos gracia que Retrospector. Y también lo del aparejador que era largo y sin humor. Lo del bonico o rebonico o como fuese, que fue el único otro sketch que vi, sí me pareció que estaba bien.

 
At viernes, septiembre 21, 2007 5:37:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

ya comentaré en un post alguna pega que veo.. pero vamos, ya decian... "los fans lo van a poner a parir, pero no lo van a quitar, que van a poner? animales?"

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page