This Page

has been moved to new address

Parafilias: Medical

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Medical

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 17 de septiembre de 2007

Parafilias: Medical

Aquí se le suele llamar tal cual, como en inglés, médical, esdrújula.
Comparto alguno de ellos, como el fetichismo por el aparato de los dientes (o braquets o frenillos, en latinoamérica).
A mi me gustan del antiguo estilo, grandes, bien visibles.


En la wikinglis pone que es una parafilia en la que se erotizan las actividades y parafernalia médica. Muchos consideran que el fetichismo médico es el resultado de un comportamiento aprendido (behavioral imprinting) en la niñez.

Las situaciones típicas del fetichismo médico o el medical, incluye exámenes íntimos como tactos rectales, exámenes ginecológicos, toma de temperatura rectal, cateterización (uso de catéteres, sondas), enemas, inyecciones, inserción de supositorios, copas menstruales y masajes de próstata.



Los dentistas y los dientes también son fuente de fetichismos. Se debe mencionar el fetichismo por los aparatos de los dientes [braquets/frenillos], que es una forma de fetichismo en la que una persona se excita sexualmente al ver, cepillar o sentir un aparato de los dientes (especialmente los de acero inoxidable plateados, pero a veces también retainers (¿placas de retención?) y aparatos para la cabeza [?] (headgear, originalmente).

Otros aparatos médicos también fetichizados, como aparatos ortopédicos varios en el caso de la abasiofilia [ya tratada aquí].



Otro tipo de fetichismo médico es el fetichismo quirúrgico, que erotiza la idea de o bien operar o bien ser operado. Incluso más específico es el fetichismo de la anestesia que incluye procedimientos y aparatos para administrar anestesia general, especialmente la máscara usada para administrar anestesia gaseosa a los pacientes. [un tema fascinante y parecido, con cloroformo, ya se trató aquí]. Pueden estar relacionados estos fetichismos con el hipnofetichismo o el fetichismo por los globos (éste probablemente por el aspecto de globo de la bolsa de respiración que se usa cuando aplicando la anestesia gaseosa).

(fin del artículo de la wiki)


Etiquetas: ,

4 comments:

At lunes, septiembre 17, 2007 9:48:00 p. m., Blogger La navaja en el ojo said...

Yo diría que retainer se podría traducir por aparato. Pero no estoy muy segura.

 
At lunes, septiembre 17, 2007 11:43:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

si, igual aquí no hay diferencia entre esos tipos de aparatos.

 
At sábado, noviembre 29, 2008 3:31:00 p. m., Blogger Srta.Marta said...

sinceramente, yo que últimamente estoy de médicos (reales) con enemas, sondas, etc, etc (vale, no es la situación ídeal para comparar), no sé qué le encuentran... pero bueno... lo malo de estas prácticas es que pretende realizarlas cualquiera y de cualquier manera, sin darse cuenta del peligro que supone manejar ciertas cosas sin debida experiencia y conocimientos. Como todo en la vida vamos.

 
At sábado, noviembre 29, 2008 4:47:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

bueno ese peligro existe con todo: ataduras, golpes, latigos, fustas... Hace falta aprender de todos, y no solo chorraditas raras para presumir, sino cosas básicas sobre anatomia y seguridad.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page