This Page

has been moved to new address

El orgullo masculino

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: El orgullo masculino

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 13 de septiembre de 2007

El orgullo masculino



En el Gran Hermano de este año han metido a una chica transexual, con el deseo de la productora (¿y las instrucciones?) de que se líe con un chico, para recuperar audiencia.
En realidad hacen lo que se hizo en el Gran Hermano australiano de 2004 (como invitada, nada más), después del escándalo del programa "Algo pasa con Miriam" en 2003 en Reino Unido.

Miriam, como modelo llamándose Victoria

Lo cuenta la wikinglis. En ese programa se enrolló con Rooke, un exprofesor de esquí y salvavidas, y les dijo a los concursantes:

He intentado ser honesta con todos vosotros, no sólo con algunos de vosotros. Sí, soy mejicana, sí soy una modelo, sí tengo 21 años. Pero Tom, me encanta estar contigo y besarnos... Me encantan los hombres y me encanta ser una mujer. Pero,... shhh, tranquilo todo el mundo, callaros por favor, pero Tom, no soy una mujer. Nací siendo hombre.

Victoria / Miriam en el programa

Rooke al principio aceptó delante de la cámara el dinero del premio y el viaje con Miriam, para más tarde rechazar el dinero antes de que se emitiese el programa* y se unió al resto de los concursantes para interponer una demanda.
Alegaban agresión sexual, difamación, ruptura de contrato y daños psicológicos y emocionales.

A eso me refiero: En The Sun, el periódico británico, le llamaron "la idea más cruel utilizada nunca en un programa".

Es terrible acabar con el orgullo de un chico y que se descubra que le puede gustar alguien que nació chico. Eso que dice Pierre Bordieu (¿) (o que alguien me corrija) que la demostración de la hombría tiene unos marcados límites alrededor. Sueñas con una polla y ZAS! apareces en la otra acera. Así piensa la atormentada mente masculina.

Mientras tanto a alguna chica la pusieron de vuelta y media por su pasado como prostituta, y de Mónica salió el escueto titular en Interviu: "Monica, también". O por su presente, haciendo siempre la ecuación chica sexual = golfa...

Victoria, tal como aparece en Transsexual Beauty Queens 9, una de mis pelis preferidas.

Aparte de esto aclarar que la llamada Miriam (con su entrada correspondiente en la wikinglis), en realidad se puede encontrar en películas porno con el nombre de Victoria. Para mí es una de las más guapa, sino la más guapa de todas.

Así de tremenda, activa y mal bicho. No tiene precio.

*(Tras llegar a un acuerdo sobre una cantidad de dinero, el programa se estreno el 22 de febrero y el sexto y último episodio se ofreció el 24 de marzo de 2004.

Fue emitido en Australia por Network Ten en mayo de 2004, en Polonia a través de TVN en enero de 2005. Fue comprado en abril de 2006 por Fox Reality para emisión en los EEUU en octubre de este año y en Argentina se emitió en 2005 a través de America TV.)

5 comments:

At viernes, septiembre 14, 2007 1:29:00 p. m., Blogger Chusa said...

Yo me lo pasé genial con el primer Gran Hermano, cuando no eran tan conscientes de lo que se veía. No he conseguido soportar ninguno más.
Entiendo que a los adolescentes les llamen la atención los magreos de personas de cualquier sexo, pero yo ya estoy muuu mayor para andarme con moñeces.

 
At viernes, septiembre 14, 2007 1:48:00 p. m., Blogger ypariolaabuela said...

Pues no queda que llueva para que deje de ser carnaza temas así.
en fin.. país.

 
At viernes, septiembre 14, 2007 3:31:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

Lo bueno del primer gran hermano para mi fue:
1. que ellos no sabían la repercusión que iba a tener el programa.
2. que coincidió que teníamos la desaparecida Via Digital, con la que podías ir siguiéndolos y oyéndolos de una habitación a otra,... les podías seguir una conversación a lo largo de toda la casa. Flipante.

Me ha pasado lo mismo. El resto, aburridos o predecibles. Con el bombo del primero, demasiada publi en el resto supongo.

Y si, suelo resumir mi sensación, y.p.l.a, con lo de..."país". Cosa mas cutre.

 
At lunes, septiembre 17, 2007 2:36:00 p. m., Anonymous La triangular said...

¿para cuando un GH homosexual?

 
At lunes, septiembre 17, 2007 3:44:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

cierto! ¿a que no tarda mucho, con esto del matrimonio gay?...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page