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Offtopic: "El logo ponlo más grande"

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la mosca cojonera: Offtopic: "El logo ponlo más grande"

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 13 de septiembre de 2007

Offtopic: "El logo ponlo más grande"

Todo un clásico de la profesión.
Si a algunos les dejasen... ¿de qué tamaño pondrían la marca del coche? ¿y la "manzana" de los Mac?
Por el mundo alante hasta una canción han compuesto para la "logitis" (inflamación del logo)

3 comments:

At viernes, septiembre 14, 2007 1:25:00 p. m., Blogger Chusa said...

Yo nunca he entendido que la gente se pirre por un bolso estampado con el logo de Gucci, un pañuelo que ponga bien grande Hermés o unos vaqueros con más etiqueta que bolsillo.
No tengo ningún incoveniente en hacer de mujer anuncio y llevar cualquiera de esas cosas, pero no se me ocurre pagar por hacerlo.

 
At viernes, septiembre 14, 2007 3:33:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

Cierto, no había pensado en eso, que también tiene delito.
En mi caso lo decía porque es una charla habitual entre diseñadores contarnos las anécdotas de los clientes que piden el logo más y más grande.

 
At viernes, septiembre 14, 2007 4:29:00 p. m., Blogger Chusa said...

Un ejemplo al revés.
Hace varios años, antes de que las nubes olieran, grabé un spot de tampones. El original era argentino o venezolano, no recuerdo. Una jovencita paseaba por la calle con un pantalon clarito ceñido y tenía que pasar delante de una pandilla de chicos. Una voz en off de mujer le decía que fuera tranquila que no pasaba nada. En el original sonaba como una hermana mayor y así lo interpreté yo. Las ¿creativas? españolas se empeñaron en que lo repitiera una y otra vez, cada vez más grave, cada vez más "sexi". Al final sonaba como la madama de un burdel cutre incitando a la seducción más abyecta. Estuvimos más de dos horas.
Al día siguiente, después de que lo oyera el cliente, tuve que volver a grabarlo. No sólo por el tono, se les había olvidado decir la marca.

 

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