This Page

has been moved to new address

Sextreme: de copas.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Sextreme: de copas.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 14 de septiembre de 2007

Sextreme: de copas.


Aclaro de entrada que esto NO pretende ser una crónica, para que no pase como con el comentario de Dark Sabbat, sino contar lo que ví desde mi punto de vista, que ayer fue sentadito la mayoría del tiempo, o sea que me puedo haber perdido mucha cosa, muchos comentarios, muchos aspectos...

Resumido: Vuelta al curso, con 2 tercios de gente del Club Sumisión, creo yo. Habitualmente no va mucha mucha gente, pero como el sitio es a base de pasillos y recovecos siempre abulta más. La reunión, como comentó Linda, es más bien una manera de juntarse tomándose unas copas los del gremio. Hubo algo de actividad, pero igual que en Dark Sabbat, la mayoría de mi actividad fue con la lengua: hablar y hablar.

la foto NO es de la fiesta

Lo que pasa es que ahí ya debemos saber a qué vamos, porque no vi caras de mala uva/decepción excepto en algunos que tenían cara de ir más por ser local swinger que por lo del BDSM, gente que no conocíamos. "¿Sólo hablan? La madre que los parió!".

Y claro, si te ven allí, rodeado de dos niñas achuchables [ ;) ] y de los Fetterati invitando a su sitio... pues los curiosos piensan: "uy, cuanta chica, aquí seguro que pasa algo"... y no, allí estuvimos habla que te habla hasta las 3. Y tan a gusto.

4 comments:

At lunes, septiembre 17, 2007 5:02:00 a. m., Anonymous Itxasne said...

Pues a mi me pareció que estuvo mucho mejor que todos los últimos meses.

Yo no soy de ese ambiente, pero reconozco que me gustó hablar con un par de personas gracias a las cuales ahora puedo comprender mejor algunas cosas y a ellos conocerles mejor.

 
At lunes, septiembre 17, 2007 2:43:00 p. m., Blogger Maeve said...

Yo me lo pasé genial en esa fiesta, a pesar de tener que pagar por las copas y no montar el espectáculo. Pero me encantó hablar de todo. Y achuchar, claro. En las últimas fiestas no solo no participo sino que ni siquiera me molesto en mirar. Curioso, pero cierto. Aprendí mucho más hablando con Kor y con Ayesha.

 
At lunes, septiembre 17, 2007 3:45:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

cierto Maeve, que ni a mirar vamos. Se estaba bien, así que para estar de acá para allá a ver si se ve esto o aquello... Con la de eventos que hay...

 
At lunes, septiembre 17, 2007 4:32:00 p. m., Anonymous kôr said...

La verdad es que fue una agradable velada.
No siempre hace falta jugar para disfrutar.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page