This Page

has been moved to new address

Parafilias: Microfilia

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Microfilia

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 18 de septiembre de 2007

Parafilias: Microfilia



Atracción sexual hacia gente diminuta o partes del cuerpo diminutas.

De este tema me he encontrado toda una web, The Minimizer. Historias, foro, dibujos, comics, la hostia... de todo. Los dibujos que pongo han salido de allí, excepto el último.


También hay peli: La increible mujer menguante, de 1981.

Debe ser lo que tenía King Kong...


Esto tiene su vertiente en Japón y el anime con el llamado Koonago (literalmente, dama pequeña). Según la wikinglis, es un subtipo del anime y el manga, especialmente del hentai, que ha surgido en torno a la idea de reducir mujeres adultas a tamaños entre 61 cm y tamaño casi microscópico. [las medidas pueden parecer raras, como 61, y no 60, pero es que son las cantidades más aproximadas a las medidas en pies, en el original. Pero claro, si les digo 2 pies de medida, se quedan como estaban, ¿verdad?]

Se divide en varias categorías:

  • Tamaño niño (de 61 a 91,5 cm)
  • Tamaño mascota (sobre 30,5)
  • Tamaño juguete (de media 15 cm)
  • Tamaño bolsillo (suficiente para que quepa en tu mano)
  • Tamaño bocado (sobre 1,25 cm)
  • Tamaño micro (menor de 1 cm)

Los ejemplos más "oscuros" de Koonago muestran esas mujeres siendo cortadas en trozos o comidas, dado que son del tamaño de un juguete o menores. Una cosa que las obras de Koonago suelen mostrar es que la ropa no encoge con la mujer.

Etiquetas: ,

Who links to me? Locations of visitors to this page