This Page

has been moved to new address

Offtopic: Guerra

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic: Guerra

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 18 de septiembre de 2007

Offtopic: Guerra


Siguiendo la costumbre que empecé hace tiempo, pongo de regalo un culo o dos cada vez que hablo de política. Así que ya puede mirar este magnífico culo, el de abajo y pasar a otro tema.

Para los que se han quedado en este comentario, aclarar que espero que la invasión en Siria e Irán (algo que ya vaticinó hace años le Monde Diplomatique) acabe ocasionando una guerra nuclear y se vaya todo a freir puñetas.

En serio. Porque no me puedo creer que de nuevo pase lo mismo:
- La prensa empieza a decir que unos países son malos malísimos.
- Dicen que tienen unas armas malas malísimas.
- Dicen que van a invadir ese país, cuando en realidad ya han empezado la guerra mucho antes.
- Invaden ese país y la mayoría de la gente se queda en casa sin protestarle a los políticos que les representan. (Admiten que les representa Pau Gasol, Nadal o Fernalonso pero no los políticos. Tiene cojones)

Y se eternizan los debates inútiles en televisiones, periódicos y radios mientras siguen haciendo lo mismo una y otra vez. Y seguimos creyéndonos la tomadura de pelo una y otra vez.


Por cierto, hablando de debates inútiles. En este tema, me reservo el derecho a censurar todos los comentarios que me dé la gana. Los que salen contra Irán corriendo, suelen olvidarse siempre de las armas de Israel y otras mil cosas. Como me cansa hablar y hablar sobre cosas de las que se ha escrito ya muchísmo en esta vida, los comentarios, si los hay, serán censurados.

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page