This Page

has been moved to new address

Offtopic: Guerra

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic: Guerra

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 18 de septiembre de 2007

Offtopic: Guerra


Siguiendo la costumbre que empecé hace tiempo, pongo de regalo un culo o dos cada vez que hablo de política. Así que ya puede mirar este magnífico culo, el de abajo y pasar a otro tema.

Para los que se han quedado en este comentario, aclarar que espero que la invasión en Siria e Irán (algo que ya vaticinó hace años le Monde Diplomatique) acabe ocasionando una guerra nuclear y se vaya todo a freir puñetas.

En serio. Porque no me puedo creer que de nuevo pase lo mismo:
- La prensa empieza a decir que unos países son malos malísimos.
- Dicen que tienen unas armas malas malísimas.
- Dicen que van a invadir ese país, cuando en realidad ya han empezado la guerra mucho antes.
- Invaden ese país y la mayoría de la gente se queda en casa sin protestarle a los políticos que les representan. (Admiten que les representa Pau Gasol, Nadal o Fernalonso pero no los políticos. Tiene cojones)

Y se eternizan los debates inútiles en televisiones, periódicos y radios mientras siguen haciendo lo mismo una y otra vez. Y seguimos creyéndonos la tomadura de pelo una y otra vez.


Por cierto, hablando de debates inútiles. En este tema, me reservo el derecho a censurar todos los comentarios que me dé la gana. Los que salen contra Irán corriendo, suelen olvidarse siempre de las armas de Israel y otras mil cosas. Como me cansa hablar y hablar sobre cosas de las que se ha escrito ya muchísmo en esta vida, los comentarios, si los hay, serán censurados.

Who links to me? Locations of visitors to this page