This Page

has been moved to new address

Parafilias: Misofilia

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Misofilia

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 20 de septiembre de 2007

Parafilias: Misofilia

Estos los venden ya así, con la mancha puesta y los dólares saliendo.
Te venden también unas gotas para echarle, por si también quieres que huelan.

Es la parafilia que se refiere a personas u objetos sucios o dañados. Los misofílicos puede encontrar la suciedad, heces, ropa interior manchada o el vómito sexualmente excitantes.

Supongo que en esto se incluirán las típicas chicas que luchan en el barro o el sploshing...


Lo que lo enlaza con el Wet and Messy (WAM) (humedo y pringoso/sucio) anglosajón...

Según la wikinglis, es una forma de fetichismo sexual en que la persona se excita cuando determinadas sustancias se aplican deliberada y generosamente en la piel desnuda, o en la ropa que lleva puesta la persona.

Las sustancias pringosas/sucias pueden incluir nata, barro, espuma de afeitar, natillas, pudding [especie de mousse], salsa de chocolate (o sirope), aceite estilo japonés*, pintura, aceite, cieno, etc. Las sustancias húmedas son principalmente agua pero pueden ser otros líquidos como zumo de frutas o leche.

Los fluidos corporales como las heces, orina, semen y eyaculación femenina no son consideradas parte de WAM. Las primeras se consideran respectivamente coprofilia y urofilia (uridipsomanía). Las otras se consideran porno.

Parte de la atención que se le presta al fetichismo de WAM se debe a la revista británica Splosh!, fundada en 1989, aunque situaciones similares han sido habituales en revistas británicas como Fiesta. Esta revista mostraba fotografías de, (e historias sobre), mujeres en situaciones WAM, aunque la producción de este tipo de fetichismo se ha reducido últimamente. Esto ha llevado a que se use, especialmente en los medios de comunicación normales a usar la palabra sploshing para definir este fetichismo.

La llegada de la cultura popular a internet ha llevado a la creación de webs y foros que permiten a los productores profesionales de WAM mostrar sus productos y a los amateur enseñar sus fotos.

Es chocolate, ojo!

*El aceite estilo japonés se usa en los juegos de loción (lotion play), forma de erotismo y prostitución japonesa que incluye grandes cantidades de lubricante sexual, que en japonés se le denomina como loción (ローション).
Normalmente incluye sexo con penetración en una piscina o baño lleno de loción, o la loción siendo vertida durante los participantes mientras tienen sexo.

En Japón la loción está disponible concentrada, a la que se puede añadir agua caliente para obtener la cantidad que se quiera de lubricante. El principal componente es poliacrilato de sodio. Se puede conseguir un efecto semejante disolviendo en agua metilcelulosa en polvo; esta es forma típica usada en occidente en los intentos por copiar el juego de loción. La loción se mezcla a menudo con sustancias como leche en polvo para conseguir una apariencia similar al semen.

Después de la ley antiprostitución de 1956, hubo un boom en la industria del masaje. Debido a que necesita mucho tiempo limpiarse el aceite de masajes, en un cierto momento se decidió sustituir la loción. El juego de loción juega un papel central en la experiencia de Soapland (algo así como JabónLandia), que es un tipo de burdel donde los clientes se bañan con varias prostitutas (normalmente hombre, sólo hay unos pocos para chicas).

Etiquetas: ,

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page