This Page

has been moved to new address

Charles Chaplin, Benny Hill y Michael Jackson

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Charles Chaplin, Benny Hill y Michael Jackson

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 9 de enero de 2007

Charles Chaplin, Benny Hill y Michael Jackson



Parece complicado, incluso imposible, pero hay una relación entre estos tres personajes.
El punto en común es la admiración de Chaplin y M. Jackson por el trabajo de benny Hill... como se puede leer en wikipedia .

Traduzco:
"El cómico inglés Charlie Chaplin, que murió en 1977 y el cantante norteamericano Michael Jackson eran ávidos fans del trabajo de B. Hill: Jackson encontró tiempo para visitar a Benny en el hospital, cuando BHill estaba recuperándose de un ataque al corazón en 1992. BHill también supo que el ídolo de su infancia era uno de sus fans cuando fue invitado por la familia de Chaplin a la casa del cómico en Suiza y descubrió que Chaplin tenía una gran colección del trabajo de Benny Hill en vídeo. Por lo que parece, Hill y Dennis Kirkland (amigo y director del Show de Benny Hill durante muchos años) fueron las primeras personas que no eran familia de Chaplin autorizadas a entrar en el estudio privado de Chaplin."

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page