This Page

has been moved to new address

Fallece Carles Fontseré

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Fallece Carles Fontseré

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 5 de enero de 2007

Fallece Carles Fontseré



Me envía mi hermana el link a la noticia de la muerte de Carles Fontseré

"Fontseré fue autor de numerosos carteles de propaganda del bando republicano en la Guerra Civil, en especial de los de la CNT, POUM y UGT, algunos de los cuales acabaron en el Archivo de Salamanca después de que las tropas franquistas los requisaran.
(...)
Exiliado en Francia y en América, Fontseré publicó en mayo de 2004 el segundo volumen de sus memorias "Un exiliado de tercera. En París durante la Segunda Guerra Mundial", editadas por El Acantilado en castellano y por Proa en catalán.
(...)
En junio de 2006 uno de sus carteles acaparó el protagonismo de un acto organizado por la plataforma "Estatut, yo sí" que se celebró en el Auditorio de Barcelona de apoyo al Estatuto catalán."


Me parecen espectaculares sus carteles.

Who links to me? Locations of visitors to this page