This Page

has been moved to new address

Adopcion x 3

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Adopcion x 3

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 8 de enero de 2007

Adopcion x 3



Una noticia que vi originalmente en el blog luso Our Laundry List la he re-buscado en castellano y la he reencontrado en AmbienteG para ponerla aquí traducida... Copio y pego:

Un niño canadiense de 5 años podrá disfrutar de tener dos madres y un padre legalmente.

Un juez de Ontario le ha dado a la pareja lesbiana de la madre biológica la condición de tercer progenitor, en calidad de madre.
El padre biológico del niño es un amigo de las madres y tiene un rol paterno activo en la vida del niño, además de aparecer en su certificado de nacimiento.
La sentencia dice: “es contrario a los intereses del niño que sea privado del reconocimiento de parentesco de una de sus madres”.
La pareja de mujeres defendió su caso diciendo que ellas no querían adoptar al niño porque esto significaría que el padre perdiera su estatus como tal.

Who links to me? Locations of visitors to this page