This Page

has been moved to new address

Cuando el amor llega así, de esa manera... (segundo capítulo)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Cuando el amor llega así, de esa manera... (segundo capítulo)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 5 de enero de 2007

Cuando el amor llega así, de esa manera... (segundo capítulo)



Y ella llamó.

Lo bueno: La decisión de esta chica. No debe haber visto el mensaje dentro del paquete, y sin cortarse, ha pillado el número del fijo de mi historial (supongo), y me acaba de llamar, para agradecerme el detalle, que le ha gustado mucho :)

Lo malo: Pues que así las cosas, queda en tablas. Yo me arranco, ella también. Y como no nos proponemos casarnos, ni tener hijos...
Le dejé claro que se lo había regalado porque no sabía si la volvería a ver, a lo que ella ha contestado que no sabe el tiempo que va a estar en ese centro de salud... pero claro ¿que hago yo? Porque darme un tajo para ir, pues no. O vacunarme de todo lo posible...

O sea que dejemos que quede como una buena anécdota y que los ángeles del destino nos preparen una cita a ciegas,....si quieren.
O si no...¿qué se os ocurre a vosotros? Me vendría bien alguna idea en este trance.


Hablando de enfermeras, aclarar me gustan como la que he puesto más arriba. El punto "enfermera sexy" no me pone, la verdad. Por aclarar. Uno que es un tikismikis :)

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page