This Page

has been moved to new address

El Rey

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: El Rey

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 5 de enero de 2007

El Rey



Aquí hay algunas cosas en las que no entra ni dios... Una de ellas, el Rey.

Enlacemos varias cosas:

Primera parte:
"La Fiscalía se querella contra «Deia» y «Gara» por injurias graves al Rey" Aquí el artículo.
Que casualidad, dos periódicos vascos, por el tema aquel del oso borracho, cosa de la que se cachondeó Wyoming, CQC, el Jueves...

Segunda parte:
  • Las lindezas de Alcaraz (AVT) sobre el atentado de la T4: «Es un paréntesis que tanto ETA como el Gobierno han ideado para retomar el proceso»

  • Las lindezas de Pedro Jota: "Sólo si el presidente del Gobierno se negara a pactar o someter su política al debate y a las urnas, estarían justificadas otro tipo de iniciativas, ya que un amplio sector de la sociedad española podría llegar a la conclusión de que para hacer frente a ETA sería preciso desembarazarse de Zapatero." (esto después de afirmar que Rajoy presentase una cuestión de confianza... ¿cuales son el otro tipo de iniciativas?)

  • Las lindezas de Ynestrillas: "Ynestrillas llama al Rey “asesino”, “traidor”, “subnormal” y “borracho”


    Que me lo expliquen.

  • Who links to me? Locations of visitors to this page