This Page

has been moved to new address

EL REY DE ESPAÑA ES MÁS QUE MAHOMA

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: EL REY DE ESPAÑA ES MÁS QUE MAHOMA

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 8 de enero de 2007

EL REY DE ESPAÑA ES MÁS QUE MAHOMA



Ahora tenemos a la Audiencia Nacional persiguiendo a Deia por este fotomontaje... porque una cosa es reirse de Alá (!viva la libertad de expresión!) pero el Rey, no. Eso sí que no.

Explicado con más detalles en Gorka Limotxo tiene un blog

Copio y pego de su blog
"El mundo occidental se echó las manos a la cabeza hace unos meses cuando el otro mundo estalló por culpa de unas caricaturas de Mahoma (...) Desde aquí quiero expresar todo mi apoyo y solidaridad a Rodríguez y Ripa, mandarles un fuerte abrazo y volver a pedir a todos los bloggers que me puedan leer que lo publiquen en sus diarios, y a los que no tienen blogs que utilicen foros, emails, mensajes de móvil,… para denunciar esta injusticia. Hoy son los amigos del Caduca HOY, mañana puede ser cualquiera de nosotros."

Who links to me? Locations of visitors to this page