This Page

has been moved to new address

Autobombo

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Autobombo

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 2 de octubre de 2006

Autobombo



Viendo la subida de visitas aprovecho para comentar un par de cosas:


1. Estos blogs (los de Blogger) tienen RSS. Sólo hace falta un agregador de noticias RSS, que los hay gratis en internet, y uno no tiene que entrar en los blogs a ver si hay cambios o no, se ve en el lector RSS. Aquí os dejo definición, datos y enlaces a programas .

2. Para quien no haya curioseado por lo menús laterales, contar que tengo varios blogs, cada uno con un tema, porque mezclar todo en el mismo me complica, más que facilitarme las cosas.

- Este mismo, "La mosca cojonera" en general suele ir relacionado con sexo, aunque de cuando en cuando cae alguna cosa de política.
- "Lo que nunca sale en los periódicos" lo uso para poner noticias que no he visto que hayan tenido mucha importancia (o nula) en la prensa pero que a mí si que me parecen muy interesantes.
- "Un pais en crisis" lo suelo dejar para los temas más relacionados con España.
- "Embarazo de silicona" no sé muy bien como definirlo. Son ideas que convierto en noticias imaginarias...
- "Otro diletante" lo uso para poner temas políticos (mucho) y no políticos que no van necesariamente enlazados con la actualidad. O aunque aparezcan en la prensa, son temas a los que me apetece dar alguna vuelta más.
- "Las reinas españolas" es un blog donde intento ir recogiendo microbiografías de deportistas españolas, a las que sabemos que no se les suele dar la publicidad que se debería, en proporción a lo que han obtenido. El caso más escandaloso es el de Sheila Herrero. 15 títulos mundiales (más que ningún atleta español, hombre o mujer) y bien poco que se le conoce. Y la cosa parece que no lleva camino de mejorar..

Tengo otros blogs, pero en los que prácticamente no escribo.

Disculpas por la pausa publicitaria.
Muchas gracias :)

4 comments:

At lunes, octubre 02, 2006 8:37:00 p. m., Blogger La navaja en el ojo said...

No sabía lo del RSS, pues lo voy a estudiar. A ver si me entero de cómo va.

 
At martes, octubre 03, 2006 12:19:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

Es muy útil para consultar cosas que sueles ver y no se actualizan todos los días, y lo pueden usar tus lectores, que también escribes de cuando en cuando...

 
At miércoles, octubre 04, 2006 1:08:00 p. m., Anonymous akindofgfriend said...

Gracias por la pausa publicitaria, necesaria para nos, los nuevos públicos!

 
At miércoles, octubre 04, 2006 2:43:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

de nada, un placer,... :)
Bienvenidos

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page