This Page

has been moved to new address

Gangbang de veinteañeros

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Gangbang de veinteañeros

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 21 de septiembre de 2006

Gangbang de veinteañeros



Vayamos por partes:

Gangbang: Sexo entre varios chicos y una sola chica, a la vez. Los chicos no se relacionan entre ellos.
Veinteañeros: Jóvenes de 20 años :P

Impresiona leer un mensaje del foro de Momentos (vuelta la burra al trigo) en el que se buscan chicos para una gangbang. Pego aquí el texto tal cual:

Como bien ha informado Javier Web, esta tarde hay un gang bang con dos chicas jovenes (como 20 añitos) y es más que probable que se apunte una tercera de la misma edad... María.

Además viene esta tarde una pareja joven (25 años) por 1º vez al local: Javi y Noe.

A él le conocí ayer y doy fe de que los tíos buenos están en auge.... y ya sabeis que dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer; o lo que es lo mismo, detrás de un tío bueno siempre hay una tía buena.

Me han pedido que os avise, parejas jóvenes, para que puedan conoceros mañana por la tarde... les apetece "hacer amistades"... los que podais, a ver si os tirais el rollo y os acercais a Momentos... os esperan.


Si es verdad que esas chicas van por libre (lo siento, pero uno es desconfiado de entrada con estas cosas tan aparentemente maravillosas, para quienes gusten de las gangbang), durará el tiempo que no lo conviertan en la atracción del local para que jóvenes y cuarentones (como el que escribe, 39 recién cumplidos) se regocijen.

Porque en estos locales muchas veces se usan a los "liberados", chicos, chicas y parejas que no les importa ser observados, como los monos de feria de otros muchos (chicos, que pagan una entrada cara cara) que van a ver esas cosas de que han oído hablar en la televisión y que cuando se calientan pierden el norte, tocan y tocan hasta que hay que decirles "no" tres veces.

No lo cuento por experiencia propia. Hace tiempo que tenemos cuidado y sólo nos "soltamos" cuando hay poco mirón, poco "tocón". Lo otro, a nosotros en particular, nos pone de muy mala hostia.

Pero no acabemos con este agrio tono!.... alegría alegría, los veinteañeros se sueltan el pelo. ¿Será cierto?¿Será verdad? ¿Será que al mismo tiempo que una gran mayoría tiene el perfil de los de los datos de sexualidad que puse ayer, hay otros que han avanzado mucho y se han soltado maravillosamente?

He oido que entre veinteañeros en Barcelona, es fácil follar a 2, 3, 4... que el ambiente está muy relajado....
Si lo vemos, os lo contamos.

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page