This Page

has been moved to new address

Mala hostia

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Mala hostia

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 7 de septiembre de 2006

Mala hostia



Así es como me ponen algunas cosas típicas que se suelen decir por ahí,... en concreto en el foro de Encuentros (encuentrosvip.com) donde a veces meto las narices, porque el foro de Momentos más bien apesta.

Por lo de la mala hostia me refiero a esos comentarios que suelen confundir, liar, enredar todo y que no sé para que cojones valen. El típico, el más habitual, es el que acaba surgiendo cuando se empiezan a preguntar... ¿qué es ser liberal?
Y en lugar de acabar diciendo: parejas heterosexuales que comparten a sus mujeres (ya que en un 99,99% de los casos son parejas heterosexuales) y que no cuestionan en absoluto ni cuestiones de género ni de machismo, nop, terminan diciendo... "bueno, liberal , que es ser liberal? es defender la libertad de cada uno hacer lo que quiera, disfrutar del deseo, la pasión, las fantasías,..." imbecilidades de ese calado, que sí, son estupendamente autocomplacientes, se quedan todos anchos, y vuelven a su tema preferido: "bueno que? y entonces cuando quedamos?".

Es decir, que el tema lo resumo en que lo que abunda en el ambiente, en cuanto a teoría, es el encefalograma plano. Muestras de esas estupideces se pueden ver aquí o navegar buscando tonterías muy variadas

La otra estupidez que he leido últimamente es la de que " la educación sexual le quita al sexo todo su encanto", hablando en el foro de la educación sexual en España
Excepto una chica, Chikasola, que habla de los problemas que realmente ve, el resto se mete en el jardín habitual de ¿pero soy más liberal si follo con mi mujer que es neoliberal o lo soy menos si tengo varias parejas sexuales pero no follo en meses impares de más de 6 letras?... es decir, tremendas empanadas mentales.

Buena muestra de que la educación sexual hubiese venido bien... Pero ¿se imaginan ustedes, ahora que la iglesia pide golpes de Estado en España , dando educación sexual o permitiendo que otros se la den a los niños???? Permítanme que lo dude.

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page