This Page

has been moved to new address

Engañando (Cheating)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Engañando (Cheating)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 27 de julio de 2006

Engañando (Cheating)



Leo en un foro de sado que se habla de si es ético o no estar casado y tener una sumisa . Alucino la de cosas que se han inventado los hombres siempre para ponerle los cuernos a las mujeres.

Me leo argumentos de todos los colores:
- ¿Vas a ser tan egoista que tirarás años de convivencia, la relacion, los hijos, por una experiencia BDSM?
- Que su mujer esto del sexo/bdsm no le va tanto y ¿qué va a hacer?. Si no lo probase, se obsesionaría.
- Tomar su relacion BDSM extramatrimonial como un trabajo en una empresa, teniendo los contactos fuera de la vida matrimonial.
... y muchas otras justificaciones.

Todos los casos tienen un denominador común: engañar a su pareja. Esconder lo que se está haciendo.

Se supone que han elegido libremente a su pareja... Se supone que tienen un acuerdo de fidelidad o de si se hace algo se cuenta o de sinceridad al menos... Es de suponer que si el se va a follar por ahí es porque considera normal que ella haga lo mismo... Si ha elegido a esa pareja, ¿por qué la traiciona?. ¿No tomaría él como traición si se entera meses o años más tarde que su mujer folla maravillosamente con otro señor?


La contestación más acertada la da Jadeleyenda.:

"(...)......queridos amos...os habeis parado a poneros por un instante en el lugar de vuestras mujeres?????...imaginaros sentados en el sofa viendo a la seleccion y enterandoos de que vuestra mujer en realidad es una Ama que tiene un sumiso con el que se lo monta...imagino que vuestras caras serian todo un poema no?... y lo que me resulta mas curioso...como son capaces esos individuos de llegar despues cada noche y meterse en la misma cama que su mujer y mirarala a la cara y que no se les caiga de verguenza??
En esta vida hay que tener un par de coj... en algunos momentos y al menos decir la verdad y lo que hay y hablarlo con tu pareja...y no ser un cobarde rastrero.....la verdad por dura que sea siempre sera mejor que cualquier mentira...
Pido disculpas a todo el foro si me he pasado en mis palabras.....creo que se me desato la vena visceral...y una pequeña aclaracion ..he hablado de amos sumisas y esposas pero lo mismo opino si invertimos los terminos a Ama, sumiso y esposo...al fin y al cabo todos son personas...."

¿Que argumentos creearán que dan los que se van de putas o tienen una amante?
Señores, ...por mucho que se le llame sumisa, por mucho que sea BDSM es lo de toda la vida: tener una amante, poner los cuernos,... y eso está inventado hace mucho, no hace falta darle tantas vueltas para justificarse.

8 comments:

At viernes, julio 28, 2006 9:08:00 p. m., Blogger jalop said...

Totalmente de acuerdo, pero hay cosas todavía peores que engañar a la mujer con una ama o sumisa .... engañarla con un tio, algo mucho mas frecuente de lo que nadie puede suponer y que es todavía peor, porque en el caso de la sumisa o de la amante femenina puede significar que, aunque la pareja o el matrimonio en esos momentos sea una farsa, pudo existir amor en otro momento. Quien engaña a su mujer con un tio nunca la ha querido y la ha utilizado como tapadera desde que se conocieron. Claro que yo también le doy la vuelta a la cosa y me pregunto como narices la mujer no se da cuenta (tanto en el caso del marido gay como del putero como del que tiene una amante). ¿No será que no quiere darse por enterada? Saludos

 
At martes, agosto 01, 2006 12:16:00 p. m., Blogger Nina said...

Eyn ???
En fin...
Sí, muy desagradable, la verdad el intentar justificar de una forma u otra ese tipo de engaños.
Si lees los comentarios, además muchos de ellos, caen en el topicazo de la infidelidad de Amo(casado e infiel) con una sumisa !! Eso a mí me ha parecido muy muy fuerte

 
At martes, agosto 01, 2006 12:58:00 p. m., Blogger ypariolaabuela said...

dejemos de bobadas engaño es engaño sea con tu mismo sexo u otro.

 
At martes, agosto 01, 2006 1:12:00 p. m., Blogger Nina said...

ypariolaabuela: tú también por aquí ? jeje!
Eso era lo que yo no entendía, la verdad. Qué más da si es con un hombre o mujer ??

 
At sábado, agosto 12, 2006 8:18:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

 
At sábado, agosto 12, 2006 9:09:00 p. m., Blogger La navaja en el ojo said...

Pues sí. Hay mucha caspa en todas esas justificaciones. De hecho, si lo que hicieran estuviera bien, no se estarían justificando todo el tiempo. Y se puede encontrar argumento para justificar absolutamente cualquier comportamiento, o sea que no nos puede valer.

 
At domingo, agosto 13, 2006 9:27:00 p. m., Blogger La navaja en el ojo said...

Creo que la distinción que hace Jalop tiene justificación, no porque los cuernos sean peores si se cometen con el mismo sexo, sino porque, si alguien es homosexual y se ha casado con una persona del sexo opuesto, lo ha hecho necesariamente como un engaño (salvo que sea un pacto). En esto que comenta Jalop cabría excluir a las personas bisexuales y a las que en el momento de casarse no sabían que eran homosexuales, pero estos tampoco están libres de engaño, simplemente que no tendrían en agravante que dice él. En cuanto a lo de casarse como tapadera sin decírselo al cónyuge, eso está mal aunque luego el que lo ha hecho se aguante y no ponga cuernos jamás. Y no sólo está mal para la persona engañada, también para el propio que lo hace y en general para el avance social.

 
At viernes, agosto 18, 2006 12:18:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page