This Page

has been moved to new address

Doble moral (2ª parte)Q

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Doble moral (2ª parte)Q

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 16 de septiembre de 2006

Doble moral (2ª parte)Q

Aprovecho un comentario que me han hecho en el post anterior, para hablar el tema aquí, (es lo malo de los blogs, que los comentarios se quedan hundidos entre letras)....


"Das a entender como que una cosa justifica la otra, un ataque así a la intimidad me parece igual de horrible se les haga a hombres o a mujeres. Este tipo de trampas es de un totalitarismo total, igual que cuando publican las direcciones y fotos de pederastas y gente acusada de delitos sexuales. Ya de paso podrían regalar también piedras para que se les tiren si los ven por la calle. Y pasa lo de siempre, la lista de pervertidos a los que humillar públicamente empieza por los pederastas y violadores y ahora ya se está agrandando a los sadomasoquistas. Seguramente las listas de homosexuales y lesbianas de cada ayuntamiento también las tendremos al caer dentro de nada. Y el que proteste será porque es un reprimido y un hipócrita ...

El derecho a la intimidad y a que tus fotos y tus cartas privadas solo las vea quien tu quieres me parece algo fundamental, no tiene nada que ver con la doble moral, de hecho todas las organizaciones totalitarias, desde las religiones hasta los regímenes comunistas, es lo primero que intentan atacar. Y si para ti lo contrario es doble moral, no entiendo por que no hay fotos tuyas en el blog ni de ninguna de las fiestas que anuncias. ¿Quien es aqui el de la doble moral? "





Cuidado con la pasión, que ciega el entendimiento. Si te pasases un rato leyendo el blog, precisamente verías que este blog no es de los que SÍ tienen fotos mías, sino que además hay un vídeo donde se me ve perfectamente. Lo que yo hago lo conocen perfectamente amigos, compañeros de trabajo, jefe,...
Con buscar en youtube "mitica olga" ahí me verás, por si tienes tanto interés. Se me conoce bien en el ambiente.

Otra cosa es tener fotos de las fiestas. Allí cada uno está a su cosa. Si tuviese permiso de todos desde luego las pondría. Fotos de las fiestas han salido en muchos sitios: Sumissa, Primera Línea, LIb,... (también ahí puedes ver fotos mías).

Precisamente los raros ya sabemos que somos raros, no hay nada que disimular. Son precisamente los casados que despues resulta que no salen de las saunas gays, las parejas de intercambio que luego defienden una moral muy estrecha para otras cosas, es esa gente la que me da mucha risa. Yo creo que estoy a favor del "outing" de gente conocida. Porque no se hace público un delito, que obviamente le traería encima un linchamiento, sino que es descubrir cosas que deberían considerarse normales.



Retomamos lo que decíamos: Y aclaremos. La violación al derecho a la intimidad es un delito. Pero, lo que digo es que

1. según a quién, según cómo, según cuando se realicen cosas parecidas a lo que el hombre este ha hecho se trata de una manera o de otra. Como han salido destapados muchos hombres y alguna pareja el asunto llega muy lejos. Como comentaba en mi post anterior, con las webs que hay de ex-novias desnudas en cambio no parece que pase tanto. No sólo digo que para mí sea distinto; es que aparte de mi opinión, la reacción ha sido y es, objetivamente, muy distinta. A las empresas parece que no les quita tanto el sueño .

2. que lo que me cansa es ese cerco alrededor de las conductas sexuales. Si se destapa que usted es un pufero pues ya se verá en los tribunales, o que has despedido de manera improcedente a nosecuantos, o que te has quedado con nosecuantos millones de euros, todo eso queda en una nube de corrupción, de yasesabecomosonesascosas, ... Pero como destapes que un tio es gay MADRE DE DIOS!!! que afrenta!!!. Aclaremos: las primeras cosas son delito, ser gay no. Tiene coña lo de las diferentes reacciones.
Un ejemplo: si te digo que Botín tiene el 15% de sus sociedades en paraísos fiscales (*), con lo que evaden un montón de impuestos que deberían pagar, pues bueno, vale, de acuerdo, que rollo de tema... Eso sí, si dijese que Botín es gay, ¡¡¡ la hostia la que se liaba!!! (que no digo que lo sea, ojo, no me jodan ustedes).
A eso es a lo que llamo doble moral.
¿Que a usted caballero le gustaría chupar alguna polla de cuando en cuando?¿Que a usted señorita le gustaría probar a tener más de un novio a la vez?¿Que a usted querida pareja, le gustaría hacer trios de cuando en cuando? ... Pues vayan comentándolo por ahí. Se harán un favor a ustedes mismos y conseguirán que la gente de alrededor se relajen también y cuenten sus cosas.
Ya está bien eso de aparentar y vivir una vida que a lo mejor te gusta menos de lo que quieres hacernos creer.

Seguro que seguiré con este tema, pero corto ya que vaya post más largo me ha salido con el temita.

6 comments:

At lunes, septiembre 18, 2006 5:56:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Doy fe en lo que desde la parte de amigos/familiares me toca.

 
At lunes, septiembre 18, 2006 6:05:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

gracias por el apoyo :)

 
At martes, septiembre 19, 2006 5:19:00 p. m., Blogger Vicisitud y Sordidez said...

El día que se puede acusar a mi primo - autor de este blog - de doble moral y tener razón, ese día yo me iré de España, porque será el fin de la civilización tal cual la conocemos.

"Doble moral" mi primo... Si es que hay que joderse...

Y, con lo de Botín, allá va otra muestra de argumentación impecable. Hats off...

 
At martes, septiembre 19, 2006 5:32:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

joer a vosotros dos os debo unas copas, unas cañas con raciones o algo, eh? así da gusto escribir, con clapa y todo :)

 
At viernes, septiembre 29, 2006 8:03:00 p. m., Blogger Dillinger is dead said...

Yo creo que una cosa es que despierte mas morbo, mas curiosidad y de mas que hablar que hables de la sexualidad de alguien que de si es un corrupto, y otra que eso sea un tema de doble moral, para mi es simplemente la naturaleza humana, un documental sobre homosexualidad va a tener mas audiencia que uno sobre los problemas de la vivienda, aunque lo de la vivienda sea un problema más grave y afecte a mucha más gente. El que la gente hable más de los temas sexuales no es porque le escandalicen más ni porque le parezca peor que los asuntos políticos, simplemente es porque le llama más la atención y le despierta más morbo.

La doble moral yo creo que es otro tema, es ir por la mañana a misa con tu mujercita y por la tarde a ligarte a tios en un parque, o ir de liberal y luego escandalizarte porque te enteras que tu novia ha estado con otros antes de contigo, o ligar por internet y tener al mismo tiempo una mala imagen de la gente que liga por internet, etc. Es algo bastante asqueroso, pero lo de ir a fiestas de sado o de intercambio de parejas, o simplemente que tu pareja te la chupe o no te la chupe y guardártelo para ti y no querer hablar de ello, para mi es otro tema que no tiene que ver con la doble moral, eso es una opción personal y no se puede obligar ni presionar a nadie a contar su vida si no quiere. Es fantástico cuando Berlanga habla con toda naturalidad de su afición por el bondage y el fetichismo del pie, pero si alguien fuera a la tele a contar chismes (pues Berlanga me ataba a la cama y no se que ...) eso no daria buen rollo ni ayudaria a normalizar nada, mas bien al contrario, es lo que se ha hecho siempre para mostrarlo como algo sucio.

 
At lunes, octubre 02, 2006 10:53:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

sí, cierto, igual puedes cambiar "doble rasero" por "doble moral"...

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page